Entrevistas

¿En serio?

Flor Peña íntima: "Mi récord sexual fueron seis o..."

Marzo 2018

La actriz, flamante madre de Felipe, hizo confesiones súper hot en un repo radial con el hermano de Natacha Jait. ¡Mirá qué dijo!

Florencia Peña (43) tiene un estilo verborrágico y desfachatado. Simpática, la actriz jamás evade preguntas. Ni siquiera si las consultas tienen tintes sexuales. Ella siempre responde. Y si bien el episodio del video hot que salió a la luz, en el que mantiene relaciones sexuales con quien por entonces era su marido, el músico Mariano Otero, ocurrió hace tiempo, sus confesiones ratonean a más de uno.

En un mano a mano con el programa radial El Show del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt, confesó cuál es su récord sexual. “Fueron noches largas de seis o siete horas“, dijo y sorprendió: "Vale incluir un tercero si está charlado, y si eso no va a generar un conflicto. Me gustaría ver si en algún momento se puede incluir a alguien, es una cuenta pendiente. Hasta el momento no pude con ninguna pareja".

Además, contó que a la hora del sexo le gusta disfrazarse, aunque no tiene preferencia por alguno en particular. “Me pongo lo que encuentro”, explicó y negó que le gusten los juguetes sexuales.

“Si fuse hombre me levantaría a Rocío Robles. Me gustan voluptuosas, la carne. Mónica Farro y Sol Pérez, no. Laurita Fernández tampoco, me da como mi hermanita”, reconoció. “Nunca estuve soltera, siempre estuve de novia. No tengo amores platónicos, todo lo que quise hacer lo hice. Así que no me quedó la sensación de decir 'ay sí, con éste hubiera...'”, argumentó.

“Tuve sexo en un estacionamiento, pero no tengo un lugar específico donde quisiera tener sexo. Soy más de lo que pinte en el momento. A veces se dan situaciones que me copan y que jamás hubiera esperado y le doy para adelante. Fluyo”, agregó.

“Depende el día, a veces soy más vaga en la cama. Cuando es así, me entrego y digo bueno dale, hacé. Cuando estoy con ímpetu, soy una topadora. La palabra chancha vale, motiva. La autosatisfacción está buenísima. Es necesaria. Es el encuentro con uno mismo”, terminó.

 

Buen sábado! #BelloDia

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Natacha Jaitt
Florencia Peña

tepuedeinteresar

La advertencia de Flor Peña a un desconocido en plena calle

La actriz está harta de que se estacionen autos en el frente de su casa, bloqueando su garaje. El sábado decidió dejarle un cartelito a un infractor. ¡Qué bronca!

El nuevo tatuaje de Florencia Peña: "El último fue en los glúteos, ahora vamos por. . ."

La actriz volvió a apostar a la tinta. Se tatuó un nuevo diseño, con un estilo muy parecido a los que ya lleva en la piel. ¿Qué parte de su cuerpo eligió para decorar? Mirá.

Los peores días de Florencia Peña

La actriz no está pasando sus mejores momentos: un complejo problema de salud que estaría atravesando su papá la tiene alerta. Flor se habría puesto al frente del tratamiento que el hombre está llevando a cabo.