» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Pavada de confesión!

Gabriela Sari: "Desde que nació Donna..."

El conductor, la actriz Gabriela Sari y la bebita de ambos, Donna, pasan unos días de descanso en Punta del Este. ¡Relax, playa, paseos y mucho amor para tres!

La actriz y el periodista formaron la familia perfecta. ¿Van por más chicos?
1 de 3
No es difícil adivinar que 2017 no fue un año más en la vida de la actriz Gabriela Sari (37) y el ex notero de CQC, Darian Rulo Schijman (35). Es que la llegada de Donna, su primera hija, puso sus vidas patas arriba.  Después de dos años de romance, con un impasse de cuatro meses incluidos, la pareja supo que estaba en la dulce espera y estalló de alegría. “Felicidad plena”, habían resumido cuando compartieron la noticia. Y cuando supieron el sexo del bebé en camino, gritaron a los cuatro vientos: “Estamos esperando una nena”.
 
Y finalmente, el 17 de septiembre, nació la bella Donna, una niña de impresionantes ojazos claros, muy parecidos a los de su mamá. “Con mi compañero… A la orden de nuestra pequeña. Soldados del amor. Eso es lo que más necesita y espera un pequeño, amor de madre, amor de padre. Celebro nuestro nuevo mundo, lleno de satisfacción”, escribió la actriz al pie de una foto de ambos. 
 
Hoy, cuatro meses más tarde, el clan Schijman-Sari se instaló en Punta del Este para disfrutar de unas apacibles vacaciones. ¡Las primeras en familia! Y al despedir el año más intenso de sus vidas, él subió una foto a su cuenta de Instagram y al pie escribió: “Se termina el mejor año de mi vida. Gracias al universo por esta hermosa familia. ¡Viva el amor!”. En la bellísima ciudad charrúa, la pareja reparte el día entre la playa (en los horarios más acordes con la edad de Donna) y los paseos por el centro de la ciudad. Pero fue justamente en la playa donde la actriz sorprendió a más de uno. Enfundada en un bikini, la morocha lució una impresionante figura. Nada en ella delata el paso de un embarazo... ¡hace apenas cuatro meses!
 
 

Sr Febrero☀️🧞‍♀️ Por mi querido Ph; @chrisbeliera

Una publicación compartida de Gabriela Sari (@gabrielasari) el

 
“Estaba resignada a que este verano volvía a la playa envuelta en una carpa de circo, pero por suerte la genética apareció en escena, hizo lo suyo y aquí estoy… ¡mi recuperación fue asombrosa!”, le confesó recientemente a la revista Gente. “Aumenté sólo diez u once kilos; entonces, me resultó muy sencillo volver a mi peso. Me sirvió muchísimo usar una faja los primeros 40 días, para contener y ayudar al cuerpo a que todo vuelva a su lugar”, agregó entonces.
 
Aunque después detalló sus claves para mantenerse hecha una diosa. “Nunca hice una dieta, pero llevo una alimentación sana y tomo mucha agua”, relató, a la par que explicó de qué se trató su alimentación durante la dulce espera. “No me dieron ganas de comer cosas que habitualmente no consumo. Mis antojos pasaban más por las frutas y las verduras. Me la pasé comiendo mandarinas y frutas jugosas, porque estaba muy sedienta. Me gusta comer sano, porque además de hacerte bien a vos, le hace bien al bebé”, amplió la bella actriz. 
 

tepuedeinteresar

A cuatro meses de dar a luz, Gabriela Sari lució sus maravillosas curvas en bikini

Tras haber dado a luz a su niña junto al amor de su vida, Rulo Schijman, la actriz lució su figura en un sensual traje de baño de dos piezas. ¿Cómo hizo para recobrar su lomazo tras el embarazo? Sus tips, en esta nota.

Gabriela Sari reveló cómo es Rulo Schijman como papá y sorprendió

La actriz abre su corazón y derrocha amor al hablar de su pequeña hija. La beba, que ya cumplió dos meses, la tiene feliz y enamorada. Admite que está aprendiendo día a día el oficio de ser mamá y que es sólo es cuestión de aprender a leer sus necesidades.

Gabriela Sari y el gesto grosero de su beba que la hizo reír

Hace un mes y medio que Donna llegó a su vida y ya le arranca miles de sonrisas. La actriz subió una foto con su beba por su cumpleaños y con un particular gesto. ¡Imperdible!

dejatucomentario