Entrevistas

¡Poliamor para todes!

Jimena Cyrulnik: "Yo me siento más cerca de Flor Peña que de..."

Octubre 2018

Se acerca el calorcito y la modelo y empresaria viajó a Brasil para anticipar el verano. Jime se lució en la presentación de su nueva colección de mallas para cuerpos reales.

Con ganas de seguir colaborando con las personas que sienten complejos corporales, la bella Jimena Cyrulnik (42) viajó a Brasil, a Arraial do Cabo, acompañada por la modelo Paulina Mielczarek, para protagonizar la nueva campaña de Xirus, su marca de mallas. “Fuimos con mi marido Lucas, con su asistente Pato Azpira y con Paulina. Fueron cinco días alucinantes, de mucho trabajo y disfrute”.

–El lema de la marca es concientizar sobre los talles…

–Sí, el lema tiene que ver con que ahora no tenés excusas para no disfrutar de un día de playa o un día de pileta. A mí lo que me pasó fue que lancé la marca por una necesidad personal. Después del nacimiento de mi segundo hijo, no uso bikini, uso enteriza, y ahí me di cuenta de que las enterizas que me compraba me marcaban más los defectos de la panza, y entonces dije: “Me voy a diseñar una malla para mí”. Así empezó todo. Hice mi primer modelo, que se llama Eva, que es strapless con buche en la panza, y fue un éxito. El primer año hice ese único modelo y me lo sacaban de las manos. Gente que iba a la playa y no se sacaba la remera, o iba a un asado con amigos y no se metía en la pileta me empezó a pedir de todos lados. Mi desafío es que no quiero que exista una sola mujer que por algún complejo con su cuerpo no disfrute de un día de playa.

–Hay un tema poco resuelto, que es el tamaño de los talles.

–Sí, por supuesto. Yo hice en mi primera colección hasta el XL –este es mi tercer verano– y me di cuenta de que es un talle chico acá en Argentina, en todas las marcas, entonces hice hasta XXXL, del 1 al 5, por eso digo que mi marca es una marca inclusiva. Tengas el cuerpo que tengas, con mis mallas vas a ser una diosa.

–¿Sentís que estás mejor ahora que a los 20?

–Sí, sin dudas, en todo sentido. Hoy, a mis 42 años, estoy mejor que a los 20 física y mentalmente. De chica no entrenaba y ahora sí, mi healthy lifestyle lo empecé a incorporar después de los 30 y, por supuesto, la familia, los hijos, saber un poco más qué querés de la vida te hacen disfrutar más. Sin dudas estoy mejor que a los 20, de disfrute y porque me siento así.

–¿Cuál es la clave para mantener la pasión con tu pareja?

–Principalmente la confianza, el diálogo, la libertad del otro, el elegirnos todos los días, no atosigar a la otra persona. Por ejemplo, los viernes salimos solos… y bueno, año a año, nosotros ya llevamos trece juntos, vamos poniéndonos etapas. Ahora estamos en la que un día por semana queremos salir solos.

–¿Sigue en pie lo de buscar la nena?

–Es un deseo, pero que no nos quita el sueño. Si viene, buenísimo, y si no, estamos espectacular así.

–A raíz de lo que vivió Flor Peña, ahora se habla de poliamor, ¿tenés una opinión?

–Me parece que las leyes que ponga cada pareja puertas para adentro son las que valen. Yo banco a full a Flor, me parece que es una persona que evoluciona, y yo me siento más cerca de Flor Peña que de las parejas conservadoras. Con mi marido hace trece años que somos nosotros dos, pero entendemos que puede existir algo más. Si hay necesidad de uno, y se charla, es la evolución del amor. Banco a Flor.

–Ahora parece imponerse la no depilación en la mujer, ¿lo implementarías? ¿Creés que es algo pasajero?

–Me parece que es un movimiento más millennial, y no sé si será pasajero o no. En Europa tenés lugares donde las mujeres no se depilan… yo creo que va de la mano de la liberación femenina, del feminismo y esta movida mundial. Yo vengo de otra escuela y no lo implementaría, pero me encanta la gente que sí. Banco la libertad de la gente… A eso venimos, a disfrutar y ser libres. 

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Harta, Florencia Peña apuntó contra Mica Viciconte y su familia: "Es una conventillera"

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, la jurado de El Bailando 2018 fulminó a la modelo. ¿Por qué? El motivo que la sacó, acá.

Eliana Mendoza: "A mí Ramiro me eligió por lo que soy, y a Florencia Peña por lo que tiene"

¡Exclusivo! Por primera vez, la salteña brinda detalles de su historia con Ramiro Ponce de León, que hizo tambalear la relación del abogado con Flor Peña y habilitó la discusión sobre el “poliamor”.

Las explosivas fotos de Florencia Peña en colaless: "Amor por el pan dulce"

La jurado del Bailando se tomó unos días descanso y viajó junto a sus hijos y su pareja, Ramiro Ponce de León, a la costa atlántica. Sol, amor y... ¡fotos muy hot!