» Ediciones Revista
Entrevistas

De todo

Jimena Latorre: "Lo de Barbie y su hermanastro es la fantasía de cualquier geminiana"

Se viene 2018, y con él las predicciones de la astróloga número 1 del país. Personajes famosos, romances, la actualidad argentina y mucho más bajo la lupa del zodíaco. ¿Qué dicen las cartas?

Llega diciembre y Paparazzi le propone un juego a Jimena La Torre, la astróloga más famosa y respetada del país: le mandamos una lista de personajes y parejas, con sus fechas de nacimiento… y ella hace el resto. Pero también le tira las cartas a la Argentina como país y traza un panorama de lo que nos espera respecto del amor, la salud y el dinero. El año de Escorpio será el año del Mundial de Fútbol de Rusia, y Jime deja su pronóstico. Ojo, casi siempre acierta…
 
Salud. “Escorpio es la muerte y el renacimiento. Los que están mal, van a tener que pelearla mucho. Es un signo muy oscuro. Si vos no te estás ocupando de algo, de repente va a reaparecer. Atentos a eso”.
 
Dinero. “Un año con Júpiter en Escorpio significa aprovechar todo lo que viene de afuera. Desde un lado positivo, todas las cosas buenas que pueden venir, como capitales extranjeros, y también en saber usar el dinero de los demás, como los préstamos personales. Escorpio va a beneficiar todos esos proyectos. Ojo, Escorpio también representa la parte más oscura del zodíaco y hay que estar atentos a las situaciones que puedan ocurrir”.
 
Amor. “2018 es el año para el amor, para encontrar el verdadero deseo, ese sexo que siempre querés y no te animás a pedir. Es un año para liberarse del miedo a la calle. ¡Basta de redes sociales! Vuelven la pasión y los sentimientos cara a cara. Los que están bien, van a aumentar la fogosidad; los que están mal, atentos con el tema amantes. Escorpio es un signo muy femenino, así que chicas no esperen más… hay que perder el miedo y avanzar”.
 
Susana y Tinelli. “Susana no va a tener un año sencillo, como todo Acuario. Escorpio le va a mover cosas del pasado, y la hija va a estar muy presente, porque la familia va a ser su gran sostén. Tinelli va a estar solamente para quien lo merece. Va a dejar atrás a mucha gente, y se va a quedar con su círculo de confianza. Se lo ve más sabio, pero no como número uno”.
 
Pampita y Pico. “Ella es de Capricornio, y él es de Aries. Es una relación difícil porque él tiene que remar todo el tiempo detrás de ella, que es muy brillante. A Pico se lo ve muy inteligente, pero la que marca el paso de la pareja es ella. Es una linda pareja, me gusta”.
 
Fede y Laurita. “Ella es de Sagitario, inteligente, sabe lo que quiere. Le va a ir muy bien, va a cambiar mucho y dejar todo lo que no sirve. Y a Fede, que es de Libra, lo veo siempre atrás. Ella no puede dedicarle el tiempo que él quisiera. El va a insistir, y si es lo suficientemente tenaz puede lograr un casamiento. Es una pareja difícil, me da como que está medio armado todo”.
 
Barbie y Lucas. “Lo de Barbie y su hermanastro es la fantasía de cualquier geminiana: estar enamorada de su hermano. En este caso, al no tener el vínculo de sangre, me parece maravilloso. Me gusta esa relación. Para ella, este es un año para tentarse en el amor. Este puede ser uno fuerte, pero para mí va a tener alguno más”.
 
Nico y Gimena. “Los veo muy sólidos y con expectativa de hijos. No me sorprendería que para después de mitad de año puedan tener novedades, y podrían ser dos bebés. Me gusta la idea, y sale bien”.
 
Yanina y Diego. “Ambos signos están muy ermitaños este año: ella es Aries y él, Leo. Son signos que sólo van a estar con quienes lo merecen. El va a tener mucha contención, y una buena mujer que lo acompañe, que no sé si será Yanina. A mí me sale una mujer más contenedora, más comprensiva… Entiendo que ella lo es, pero acá hay un abrazo más profundo, que podría ser el de su hija. Y Yanina va a estar muy solitaria, para quien la quiera de verdad, sin tanta exposición”.
 
China y Vicuña. “La gente de Piscis, como la China, lo que cree, lo crea. Y a él, que es de Sagitario, se le va el planeta Saturno, que le daba algunas limitaciones en el trabajo. Eso se le destraba y empieza una etapa de mucho brillo profesional.
 
Nicole y Facundo. “Las mujeres que se buscan hombres de Capricornio son brujas naturales, brujas buenas. Ella es escorpiana de pura cepa, bien bruja, de intuir y no moverse si el cuerpo no se lo manda. El es de Capricornio y le va a dar todo lo que necesite. Ella va a dejar muchas cosas por él, y se la verá en posición de compañera, priorizando la pareja y la familia, antes que su brillo personal”. 
 
Federico Bal
Marcelo Tinelli
Barbie Vélez
Jimena Latorre

tepuedeinteresar

Moria Casán, en pie de guerra con una famosa periodista

¡Se armó! La periodista publicó una carta abierta y la diva de lengua karateca respondió.

Moria Casán furiosa con el manejo de Marcelo Tinelli: "Es una berretada"

La diva hizo su descargo durante su programa y se refirió a sus diferencias con el conductor: "No le dieron los huevos para llamarme", sentenció y acusó a la producción de usarla.

Lucas Rodríguez le dedicó un feliz cumple a Barbie Vélez, su novia, de una manera desubicada

La hija de Nazarena celebró 24 abriles, y su pareja dio la nota con una frase muy particular y polémica. ¿Estás de acuerdo?