Entrevistas

Si vos lo decís...

Jorgelina Aruzzi: "Se puede ser amigo de un ex"

Agosto 2016

La actriz de Educando a Nina sorprendió con su destape hot a poco de separarse l Después de casi dos décadas con Pablo García, productor de documentales, decidió cortar la relación en buenos términos.

Jorgelina Aruzzi (41) encarna a la amiga cómplice de Griselda Siciliani en la ficción Educando a Nina, la simpática cuartetera Susy, y gracias a este papel se pudo ver un costado más sexy de la actriz, siempre de la mano del humor, que es su fuerte. Este destape en la ficción coincide con un momento particular de su vida personal: después de 18 años de amor junto al productor de documentales Pablo García, decidieron de mutuo acuerdo seguir cada uno su camino. Si bien vive uno de los momentos más altos de popularidad y éxito de su carrera, la actriz tuvo que sobreponerse a una difícil decisión.

Aunque la pareja intentó superar la crisis, sobre todo por la escasa edad de su única hija, Ambar, que tiene 6 años, no hubo manera de sacar adelante la pareja y la opción más sana fue tomar distancia: “Con Pablo nos llevamos muy bien y estamos muy bien también por la decisión que tomamos, amamos a nuestra hija. En general, nos vemos mucho. Fue una separación de mutuo acuerdo y quedamos como amigos. Después de 18 años, es parte de mi familia y lo quiero mucho. Creo que se puede ser amigo de un ex. Hago análisis hace dos años y soy una persona que piensa mucho las decisiones pero un día las toma. Y un poco los cuarenta tienen que ver con eso: ya está, tomo esta decisión, ¿qué me va a pasar?”, contó.

Aunque muchos creen que la sorpresiva separación se debe a que Jorgelina estaría viviendo un nuevo romance, lo cierto es que ella acusa estar solterita y, por ahora, al margen del arte del levante, en el que se considera un poco oxidada: “Todavía no pisé ningún boliche. Ahora se usan tantos métodos de seducción que yo no sé manejar, ¡como Tinder, que ni loca!, pero las cosas aparecen", confesó.

Por ahora, su mayor preocupación es qué hacer cuando las intensas jornadas de grabación de la tira cesan, acostumbrada a la vida familiar, Jorgelina se descubrió con momentos para ella que antes le resultaban impensados y en su estado actual le generan un poco de ansiedad: “Lo más difícil es el tiempo libre. Cuando decís: ¡Uy! No programé nada, me agarró el viernes a la noche comiendo fideos… ¡No sé si quería esto! Pero tengo paciencia y me la banco, por más que me provoque ansiedad. Es un proceso. Y salir de noche trabajando tanto, cuesta”, reconoció la actriz.

Tras casi dos décadas con el mismo hombre, la actriz no le tiene miedo a la soledad, pero tampoco le esquiva al amor si decide llegar y, con los cuarenta bien puestos, tiene muy claro qué tipo de compañero quiere a su lado: “A mí el hombre que me gusta es el que me hace reír y el que se divierte conmigo”, sentencia, y no sorprende, pero a la hora de ir al frente marca una diferencia con el desparpajo que tiene su personaje de cordobesa y se muestra un poco más calculadora y menos intempestiva: "No voy a tirarme a la pileta si no hay agua, voy tanteando… ".

Eso sí, para el juego de seducción se permite divertirse y, gracias al humor, puede relajarse y empoderar su particular belleza: “Me divierte jugar a ser una bomba sexy y me parece muy relajante serlo de una forma graciosa. Creo que junto con Griselda reivindicamos a la mujer gozosa del disfrute de su cuerpo y de los hombres. Ellas van para adelante y no hay prejuicio. Son heroínas pero no dejan de disfrutar”, reflexionó. Así como Susy tiene su amor prohibido por Juan Leyrado, habrá que ver cómo sorprende a Jorgelina su reciente soltería

Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez

Tras bailar en el Súper Bailando 2019, la capocómica rememoró una actitud de su hijo que la angustió y molestó muchísimo.

Flor Torrente habló de su encuentro con Griselda Siciliani en ShowMatch: "Ella me dijo..."

Las actrices se cruzaron en el show. ¿Cómo fue ese momento? ¿Se saludaron? ¡Conocé los detalles!

La extraña reflexión sexual de Florencia Peña: "Me atraigo a mí misma. Soy..."

La actriz posó desnuda para la tapa de Gente y causó revuelo con sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!