» Ediciones Revista
Entrevistas

Dolida

Jujuy Jiménez habló a fondo de su separación y confesó: "Me imaginaba casada, con hijos..."

La modelo abrió su corazón y admitió en una reciente entrevista que se siente frustrada por haber podido formar una familia junto al Pelado López.

Luego de 5 años de noviazgo, Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López pusieron fin a su relación y provocaron desconcierto en el mundo del espectáculo. Esa pareja tan sólida y agradable que parecía durar para siempre se derrumbó en silencio y recién ahora, la modelo se animó a reflexionar sobre la separación. “El desgaste de la convivencia ya nos estaba haciendo mal”, analizó la modelo en diálogo con Tomás Dente para su programa Vino para vos (KZO).

Mucho más sincera y transparente en lo emocional que su ex pareja, Jujuy admitió: “Yo con Guille me imaginaba casada, con hijos y soñábamos la familia feliz. Se me pinchó un globo… La realidad es otra, hay que seguir, la vida hay que continuarla y hay que mirar para adelante pensando en positivo, siempre”.

El periodista quiso ahondar en sus deseos de convertirse en madre junto al Pelado y ella confesó: “Esa fue una de las cosas que más me dolió. El no formar la familia, todo. Yo me imaginaba teniendo una casita en Jujuy para ir cuando fuéramos a visitar a mi familia. Yo quería que mis hijos vivan lo jujeño también, porque aunque entendía que mis hijos tenían que vivir en Buenos Aires. Me imaginaba todo eso y de repente se pinchó. Entiendo que en la vida pasan esas cosas y que será cuando tenga que ser. Va a llegar en algún momento, seguro”.               

¡Mirá las imágenes!
 

tepuedeinteresar

Jujuy reveló la contundente aclaración que le hizo al Pelado López cuando se conocieron

Por primera vez, la modelo y comunicadora social se animó a contar qué fue lo primero que le aclaró al conductor antes de aceptar ponerse en pareja con él. ¿Se imaginan? Los detalles, aquí.

Jujuy habló de su separación del Pelado y confesó quién tomó la decisión

La conductora se refirió al momento de la separación de quien fuera su pareja durante 5 años y reveló detalles desconocidos de su ruptura. Mirá las imágenes.

Juan Gil Navarro reveló los motivos de su separación de Natalia Litvack

El actor de 100 días para enamorarse dio detalles de su divorcio tras 12 años de relación y aclaró que el distanciamiento se realizó en buenos términos y que no hubo terceros en discordia.