Entrevistas

Dolida

Jujuy Jiménez habló a fondo de su separación y confesó: "Me imaginaba casada, con hijos..."

Febrero 2018

La modelo abrió su corazón y admitió en una reciente entrevista que se siente frustrada por haber podido formar una familia junto al Pelado López.

Luego de 5 años de noviazgo, Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López pusieron fin a su relación y provocaron desconcierto en el mundo del espectáculo. Esa pareja tan sólida y agradable que parecía durar para siempre se derrumbó en silencio y recién ahora, la modelo se animó a reflexionar sobre la separación. “El desgaste de la convivencia ya nos estaba haciendo mal”, analizó la modelo en diálogo con Tomás Dente para su programa Vino para vos (KZO).

Mucho más sincera y transparente en lo emocional que su ex pareja, Jujuy admitió: “Yo con Guille me imaginaba casada, con hijos y soñábamos la familia feliz. Se me pinchó un globo… La realidad es otra, hay que seguir, la vida hay que continuarla y hay que mirar para adelante pensando en positivo, siempre”.

El periodista quiso ahondar en sus deseos de convertirse en madre junto al Pelado y ella confesó: “Esa fue una de las cosas que más me dolió. El no formar la familia, todo. Yo me imaginaba teniendo una casita en Jujuy para ir cuando fuéramos a visitar a mi familia. Yo quería que mis hijos vivan lo jujeño también, porque aunque entendía que mis hijos tenían que vivir en Buenos Aires. Me imaginaba todo eso y de repente se pinchó. Entiendo que en la vida pasan esas cosas y que será cuando tenga que ser. Va a llegar en algún momento, seguro”.               

¡Mirá las imágenes!
 

tepuedeinteresar

Jujuy Jiménez confesó qué le pasa con Dante Spinetta

El músico le envió mensajes por Instagram y la modelo reveló cómo se tomó el avance del muchacho. ¿Nace un romance?

Martita abandonó a Rolando Hanglin para irse con otro y le desvalijó la casa

El conductor de Radio 10 estaría atravesando un verdadero drama luego de que su esposa decidiera dejarlo por otro señor y llevarse los bienes que tenían en su hogar.

Jujuy Jiménez reveló cómo fue volver a tener citas románticas: "Fue..."

Tras su separación con el Pelado López, a la modelo le costó volver a salir con hombres. Ahora, que ya está de vuelta, reflexionó sobre esta nueva etapa de dating. Mirá.