Entrevistas

¡Qué extrema!

La arriesgada práctica que realiza Evelyn von Brocke junto a su marido

Diciembre 2018

La periodista participó de una gala benéfica con su marido, el doctor Juan Viaggio. Y pasó su receta para llegar fantástica a los 50. Filtro de amistades, deporte en pareja y… ¿qué opina del poliamor?

Hay dos tendencias que se mantienen en la vida DD –“Después de Doman”– de Evelyn von Brocke(50). Uno: es una presencia habitual en las galas benéficas que se organizan en el partido de San Isidro, brindando todo su apoyo en cada evento solidario, y trabajando como madrina en el hospital público de Boulogne. Y dos: cada año que pasa está más linda. La semana pasada llegó de la mano de su marido desde hace poco más de un año, el doctor Juan Viaggio. Y deslumbró posando en la alfombra roja, luciendo un diseño verde de Verónica Fair. ¿El secreto de su gran momento? La periodista, panelista de Los ángeles de la mañana, con Angel de Brito, le pasa su receta a Paparazzi.“Lo primero que hice cuando me divorcié fue sacarme relaciones de amistad o situaciones que me hicieron mal en la vida. Evitar relaciones tóxicas, eso fue clave”, cuenta Evelyn, con la simpatía y la calma que la caracterizan.

–¿Cómo es eso?

–Hay un momento de la vida en que hay que quedarse con lo más lindo, lo mejor, lo que hace bien. Yo descubrí que era muy amiguera, que tenía muchas relaciones que se sostenían por paciencia o perseverancia mía, pero que en realidad me lastimaban. Un día me propuse no llamar más, y se fueron cayendo solitas.

–¿Y cómo te sentiste?

–Con mucha paz y tranquilidad, rodeada de las personas con las que realmente quiero estar. Eso me hizo muy bien, me dio otra fuerza. Y cambié mis prioridades…

–¿Cómo tus prioridades?

–Antes les dedicaba todo mi tiempo a mis hijos, mi familia, mi matrimonio, mis amigos… y después venía yo. Hoy la prioridad de mi vida soy yo, después siguen mis hijos –que ya son grandes–, mi amor y más tarde mis muy poquitos amigos.

–¿Y el cambio físico?

–Empecé a caminar, hago una terapia de caminatas tres veces por semana con una profesora, y arranqué con el gimnasio. Además, con mi marido empezamos a hacer kitesurf en el río, es muy exigente. Con respecto a la alimentación me cuido de comer menos, pero no me cuido de comer lo que quiero. Soy feliz comiendo, como soy feliz tomando un rico trago, que puede ser una caipiroska o una copa de champagne.

–¿Hacen kitesurf?

–Sí, con mi marido quisimos hacer un deporte en conjunto y que fuera fácil de realizar estando en Buenos Aires. Teniendo el río cerca era una opción. Averiguamos en distintas escuelas, y empecé a practicar hace un año y medio. Hoy ya puedo salir y andar. Es una sensación de fortaleza y libertad increíble, es como volar sobre el agua. Me encanta. Lo hacemos juntos, y eso fomenta mucho el compañerismo y la amistad con mi marido.

–Hablando de compartir cosas en pareja… ¿cómo se llevan con el poliamor?

–No creo en el poliamor. Para mí esa palabra no existe, eso es directamente poligamia. En mi caso estoy absolutamente en la postura de la monogamia, un contrato intelectual con una sola persona, y que esa persona lo tenga conmigo. El poliamor es poligamia, o infidelidad.

–¿Aceptarías una infidelidad de tu marido?

–No, hoy no.

–Eso significa que lo has hecho…

–Tengo un tatuaje que dice: “Sólo por hoy”. O sea, no hablo del pasado. Lo único que me importa es el hoy, vivo el presente de forma absoluta. Puedo cambiar de opinión, pero eso será mañana.

–¿Qué lugar ocupa el sexo en tu pareja?

–Yo no hablo de sexo, hablo de amor… Es un conjunto de sentimientos, donde están la amistad, el compañerismo, la confianza, la presencia, la lealtad… Eso es lo más importante para la pareja, un combo. ¡Y en eso estoy bárbara!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo y mi mundo del #kitesurf #kite Cuando #atardece y todo brilla! Tengo #paz espiritual

Una publicación compartida de Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke) el

ETIQUETAS: Evelyn Von Brocke

tepuedeinteresar

Evelyn Von Brocke se fue de LAM, ¿a qué otro programa se sumará como panelista?

Tras el escándalo, la periodista pidió determinadas condiciones para continuar siendo una angelita. La producción se negó y ella, rápidamente, aceptó otra propuesta.

Evelyn Von Brocke se peleó con todas sus compañeras y dejó el programa en medio de un escándalo

Después de criticar a Andrea Taboada y de manifestar que se sentía incómoda en LAM porque sus compañeras no la integraban, la periodista se peleó con todas al aire y se fue. ¿Renuncia?

Evelyn Von Brocke criticó a Andrea Taboada y la definió como "la reina del bullying"

La panelista hizo un análisis de sus primeros 6 meses como integrante de Los Ángeles de la Mañana y se refirió a su compañera con duras palabras.