» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

Bien ahí

La China Suárez abrió su corazón: "Rufina me salvó"

La actriz dio un reportaje, en la que habló de todos los temas más importantes de su vida: Rufina, Benjamín Vicuña, casamiento y… ¡mucho más!

La actriz dio la nota a Gente y dijo lo suyo...
1 de 3

La China Suárez (25) pasa uno de los mejores momentos de su vida. Muy enamorada del galán chileno Benjamín Vicuña, la actriz decidió darle un rato de su tiempo a la revista Gente y abrió su corazón como pocas veces hizo. Pero un capítulo fundamental del extenso reportaje tuvo que ver con la muerte de su papá. Y ella no tuvo drama de contarlo con lujo de detalles.

"Murió mi papá y a los meses quedé embarazada y tuve un motivo de felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante, Dios es muy sabio en eso", contó Eugenia, quien acaba de terminar de grabar Sitiados 2, una serie ambientada a fines del siglo XVI. Y sumó: "Siempre me consideré una mujer fuerte, porque viví la muerte de mi padre a los 18, fui madre joven y trabajo desde muy chica. La maternidad me salvó”.

Después la actriz habló de todos los temas, sobre todo de su pequeña hija, que tuvo con Nicolás Cabré.

Su hija. "Rufina es una mini Chinita, me veo a mí misma cuando era chiquita, su personalidad es muy parecida a la mía. Cuando sea grande, Rufina va a poder decidir lo que quiera. Mientras prefiero no exponerla. Lo mantengo desde el día que nació y me gusta que se respete", agregó.

Redes. "A través de mi Instagram yo trato de mostrarme como soy, pero en este ambiente a veces te arman un personaje. Cuando era más chica quería salir a explicar, porque escuchaba muchas mentiras y sentía impotencia, pero ahora ya me acostumbré, es algo que nos pasa a los que trabajamos de esto. Lo fundamental es tener la tranquilidad de saber quién es uno", contó.

¿Casamiento? “Con Benja así estamos fantástico. Más adelante veremos lo que nos pasa", finalizó.

 

•CHINA• @chinabyantolin @nantolin @rickysarkany @georzuliani Ph.: @cnavar #Pacifico

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Nicolás Cabré
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La China Suárez lució su panza de casi cuatro meses en bikini, ¡desde Miami!

La actriz viajó a los Estados Unidos para disfrutar de su embarazo lejos de los medios masivos de comunicación. En traje de baño, se dispuso a tomar sol y no dudó en mostrar su pancita a través de las redes sociales. ¡Mirá cómo creció!

Natalie Pérez habló de su historia Esteban Lamothe: "Nos reímos y..."

La actriz publicó una foto en las redes sociales en la que aparece abrazada junto a su novio, Ramiro. De esa manera, una de las protagonistas de Las Estrellas buscó quitarles veracidad a las versiones que la vinculan con su compañero de elenco.

China Suárez: "Cuando le conté del embarazo, Benjamín se quedó helado"

La actriz confirmó la noticia. Mostró la pancita e hizo su descargo. Disparó contra los que la tildaron de provocadora y contó la sorprendente reacción de Vicuña al enterarse.

dejatucomentario