» Ediciones Revista
Entrevistas
galerĂ­aspaparazzi

Bien ahĂ­

La China Suárez abrió su corazón: "Rufina me salvó"

La actriz dio un reportaje, en la que habló de todos los temas más importantes de su vida: Rufina, Benjamín Vicuña, casamiento y… ¡mucho más!

La actriz dio la nota a Gente y dijo lo suyo...
1 de 3

La China Suárez (25) pasa uno de los mejores momentos de su vida. Muy enamorada del galán chileno Benjamín Vicuña, la actriz decidió darle un rato de su tiempo a la revista Gente y abrió su corazón como pocas veces hizo. Pero un capítulo fundamental del extenso reportaje tuvo que ver con la muerte de su papá. Y ella no tuvo drama de contarlo con lujo de detalles.

"Murió mi papá y a los meses quedé embarazada y tuve un motivo de felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante, Dios es muy sabio en eso", contó Eugenia, quien acaba de terminar de grabar Sitiados 2, una serie ambientada a fines del siglo XVI. Y sumó: "Siempre me consideré una mujer fuerte, porque viví la muerte de mi padre a los 18, fui madre joven y trabajo desde muy chica. La maternidad me salvó”.

Después la actriz habló de todos los temas, sobre todo de su pequeña hija, que tuvo con Nicolás Cabré.

Su hija. "Rufina es una mini Chinita, me veo a mí misma cuando era chiquita, su personalidad es muy parecida a la mía. Cuando sea grande, Rufina va a poder decidir lo que quiera. Mientras prefiero no exponerla. Lo mantengo desde el día que nació y me gusta que se respete", agregó.

Redes. "A través de mi Instagram yo trato de mostrarme como soy, pero en este ambiente a veces te arman un personaje. Cuando era más chica quería salir a explicar, porque escuchaba muchas mentiras y sentía impotencia, pero ahora ya me acostumbré, es algo que nos pasa a los que trabajamos de esto. Lo fundamental es tener la tranquilidad de saber quién es uno", contó.

¿Casamiento? “Con Benja así estamos fantástico. Más adelante veremos lo que nos pasa", finalizó.

 

•CHINA• @chinabyantolin @nantolin @rickysarkany @georzuliani Ph.: @cnavar #Pacifico

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Nicolás Cabré
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Los primeros días de Magnolia, la beba de la China y Benjamín Vicuña

El miércoles 7 nació, por cesárea y en el Sanatorio de los Arcos, la primera hija del galán chileno y la actriz argentina. La beba pesó 3 kilos y medio y llevará apellido compuesto: Vicuña Suárez.

El ataque de furia de la China Suárez contra sus seguidoras

Algunas chicas la criticaron en Instagram y la actriz, sin pelos en la lengua, saltó con todo: "Sino te gusta, volá…"

La China Suárez y el video más hermoso junto a su hija Magnolia

Bien lejos de los escándalos, la actriz mostró a su hija en su Instagram y la gente no dejó de escribirle cosas lindas…

dejatucomentario