Entrevistas

¡Qué difícil!

La estrategia de Mariana Brey para ocultar su embarazo antes del anuncio

Octubre 2018

¡Ya no lo oculta más! La periodista de El Trece confirmó su embarazo y adelantó el sexo de su segundo hijo.

Si bien hasta ahora pudo tener guardado el secreto, su panza iba creciendo y ya no lo podía ocultar más. Y fue precisamente en Los ángeles de la mañana, programa que conduce Angel de Brito y donde ella es panelista, que después de los estudios de control y luego de dejar pasar los meses prudenciales, la propia Mariana Brey (40) dio la noticia al aire: “Estoy de tres meses y voy a tener una nena. Ya no puedo disimular más. Metí panza hasta recién, porque Yanina Latorre espía de costado”. Divertida y contenta, la periodista, que ya tiene a Luca (6), disfruta de este momento con su actual pareja, el piloto automovilístico Pablo Melillo. ¡Felicitaciones!

–¿Lo esperabas?

–Fue una sorpresa, no estaba en los planes. Yo tenía ganas de esperar un poco más. Es muy bienvenida y agradezco esta posibilidad de volver a ser mamá. Hay situaciones de la vida que no se pueden volver a programar.

–¿La tenías bien guardada?

–¡Me costó aguantar el secreto! Pero a pedido del médico fui prudente y esperé. Hicimos estudios y cuando ya iba todo perfecto lo contamos. Lo compartí antes sólo con mi marido y mis amigos íntimos.

 

Llena de amor. Este 2018 vino cargado de lindas noticas para Mariana. Por un lado, a un año y medio de relación, su pareja le propuso compromiso al aire en LAM en el día de su cumpleaños. Poco después, llegó esta info que anunció la dulce espera de su segundo hijo, el primero con Pablo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy que Exploto 🤷‍♀️ y no llegue a los 4 meses 🤣🤣🤣🤣 #monorojo @soanaoriginal

Una publicación compartida por 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el

ETIQUETAS: Mariana Brey
Mariana Brey

tepuedeinteresar

Mariana Brey lució su pancita de siete meses haciendo yoga, ¡recién levantada!

La panelista, ansiosa por dar a luz a su bebita, apostó a esta disciplina milenaria para conectarse con su embarazo. Mirá las fotos.

Mariana Brey habló sobre cómo vive esta etapa de su embarazo: "Soy de llevarla ..."

La periodista de Los ángeles de la mañana pasó unos días en Punta con su pareja, Pablo Melillo. En abril, se convertirá en madre por segunda vez. "Lo estoy disfrutando muchísimo", cuenta.

Embarazada de seis meses, Mariana Brey reveló cuál es su peculiar antojo

La panelista, que está disfrutando de su segundo embarazo, no puede dejar de comer... ¿Qué cosa? Enterate, acá.