Entrevistas

Sorpresa total

Lourdes Sánchez: "Le perdonaría una infidelidad al Chato por..."

Abril 2018

La bailarina habló de diversos temas, entre los que se destacó la fidelidad. ¡Leé acá todo lo que dijo!

En un intenso ida y vuelta con Ulises Jaitt en su programa radial, El show del espectáculo, Lourdes Sánchez se despachó con declaraciones inesperadas. Habló de varios temas, entre los que se destacaron la fidelidad, las fantasías hot, el feminismo, el aborto, la prostitución y el Bailando.

“Fui infiel y le perdonaría una infidelidad al Chato, hoy estoy muy enamorada y me viene  y me dice: ‘Mira, se me chispoteó’ y yo lo perdono, priorizo tantos años, el amor, el hijo”, lanzó con respecto a su pareja. Sin embargo, sentó posición. “Al Chato no le doy permitido con ninguna famosa. Es mío”, aseguró.

“Cuando estaba soltera tenía fantasías con tipos más grandes. Richard Gere me vuelve loca. El Chato se parece bastante a Richard”, dijo ya adentrándose en sus fantasías. “Mi primera vez fue un desastre. Estaba el miedo, la incomodidad, el no saber...no fue la mejor experiencia”, reveló.

Y al conversar del controvertido tema del momento, explicó: “Soy pro a la vida pero si estoy a favor de que se legalice (el aborto)” y con respecto a la prostitución dijo: “Cuando hay hambre y un hijo que alimentar es digno”. El feminismo también tuvo un lugar en el reportaje.  “Me encanta que las mujeres alcen la voz, se hagan respetar, apoyo la igualdad, no que haya una guerra. No me representa Malena Pichot, hay muchas situaciones que el hombre se siente acosado o maltratado por una mujer y ahí es donde trato de buscar la igualdad. Es feminista a muerte, no me representa su estilo”, opinó.

“Me gusta estar en la pista del Bailando sea en el lugar que sea...como jurado o bailarina. Es una vidriera que te abre muchas puertas, esté donde esté. Iría como jurado o bailarina. Yo estuve en todos lados ahí...”, afirmó y aprovechó para ningunear a Mimi Alvarado.  “¿Quién?, no sabía que se llamaba así. No tenía idea.. la conozco como Mariela...Ni sabía su apellido. Para mí es la mujer de El Tirri. Igual tengo buena onda...nos vimos en muchos cumpleaños de Marcelo... Tampoco sabía que su apellido es Alvarado. Sé que trabaja en Confrontados. A veces se va un poco de boca, menosprecia mucho a las mujeres. Pero lo hablé con ella. Tiene zizaña en decir que hablo mal de Laurita. Ella habló mal... y pone a todos en una misma bolsa. A ella me gustaría tenerla como amiga porque es muy divertida”, concluyó.

 

mᎪᏒᏆᎬs 👄 #lam Look @estoeshit Borcegos @ancayco Aros @lovenotwaracc Peinó @diejaniot

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Lourdes Sanchez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

Laurita Fernández se va a trabajar a México y ¿a un paso de la convivencia con Cabré?

La bailarina no estará en el bailando y tampoco en Telefé. La gran propuesta que recibió para desembarcar en el mercado latino. Además, se refirió a la supuesta casa que compró con su novio. ¡Los detalles!

¿Qué pasa entre Mimi Alvarado y Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez?

La panelista de Confrontados enfrentó los rumores de romance con el ex de Nazarena Vélez. ¿Está separada de El Tirri?