» Ediciones Revista
Entrevistas

Pasito a pasito

Luisana Lopilato: "Me encantaría tener otro hijo, pero..."

Tras su presencia en el BAFWeek, la actriz habló del próximo estreno de la película Los que aman, odian; de su relación laboral con Francella, de su vida familiar y del deseo de volver a ser madre.

La recuperación de su hijo Noah (3) le devolvió la sonrisa. Esa sonrisa amplia y franca que siempre fue su marca registrada. Y así, radiante, se vio a Luisana Lopilato (30) en el marco del BAFWeek, en el Alcorta Shopping, donde fue a presentar la campaña primavera-verano 2018 de Vitamina, la marca de indumentaria femenina que representa.

Para la ocasión, la actriz eligió un elegante modelo de gasa color azulino con apliques en piedra. A sus pies, stiletos de gamuza de idéntico tono. Y completó el look con un peinado enrulado y con flequillo. Sencillamente, una diosa.

Y en su paso por allí, aprovechó para conversar con la prensa sobre diferentes temas. Uno de sus preferidos: el próximo estreno de la película Los que aman, odian, adaptación de la novela de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, dirigida por Alejandro Maci, que se estrenará en las salas del país el próximo 7 de septiembre. "Mi personaje es todo un desafío. Es una femme fatale de los años '40 que vuelve locos a los hombres. Estoy muy contenta con el resultado", le dijo a Clarín.

Controversia. El film genera una gran expectativa. Es que en la pantalla grande Luisana es la protagonista femenina y Guillermo Francella, el masculino. Y las escenas eróticas entre ellos generaron un mar de críticas por parte de aquellos acostumbrados a verlos en el rol de padre e hija en Casados con hijos. Y ella también habló de eso. Tomándolo con mucha naturalidad, explicó que tanto ella como Francella son actores y pueden interpretar diferentes roles. "No sé por qué repercutió tanto. Yo creo que no va a ser incómodo para nadie ver la escena. Al contrario, va a sorprender. Cuando seguís la historia te metés en la trama y es diferente el efecto mirado desde esa perspectiva...", explicó. "Me veo muy diferente en la película. Ya no me veo en la pantalla como una nena, ni doy para ciertos roles de ese tipo. Voy creciendo. Aparte, cuando trabajaba con Guillermo en Casados con hijos yo tenía 17 años, y ahora ya tengo 30. El tiempo pasó, me casé, tengo dos hijos...", se explayó.

Y aprovechó la ocasión para piropear a su compañero de elenco. "Lo conozco desde hace mucho y es un lujo trabajar con él. Admiro más que nada su profesionalidad y generosidad para compartir un set. Guillermo es un amor, muy buen compañero, y yo aprendí siempre mucho de él. Lo cierto es que también nos divertimos un montón, y eso siempre suma", agregó.

Trabajo & familia. Atrevida a la hora de pisar un set de filmación, la actriz se refirió a su gusto por el trabajo. "No tengo límites. Me gustan los directores que me dirigen y me hacen probar cosas para salir de zonas cómodas. Me gustan los nuevos desafíos y si quieren ver a una Luisana Lopilato osada tienen que ver Los que aman, odian", refirió.

Con su residencia repartida entre Vancouver, Los Angeles, Miami y Argentina, la actriz –esposa del cantante Michael Bublé (41)– lleva consigo todo lo que le recuerde a la Argentina. "Nunca va a ser un 'me quedo para siempre' ni en un lugar ni en el otro. Amo a mi país, es hermoso y me gusta volver y reencontrarme con mi gente, aunque no extraño nada porque me llevo todo lo que necesito para tener mi mundito argentino allá. Además, me encanta el mix de vivir entre las dos culturas", dijo, a la par que aseguró que le gustaría agrandar la familia que junto al canadiense conformó con la llegada de Noah y de Elías (1). "Con Michael estamos muy bien, estoy muy contenta. Me encantaría tener otro hijo, pero vamos pasito a pasito", finalizó con brillo en la mirada. 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato estaría embarazada de su tercer hijo

El 2018 habría llegado con una hermosa novedad para la actriz y Michael Bublé. Según trascendió, la pareja estaría esperando al sucesor de Noah y Elías. ¡Qué bueno!

El ridículo accesorio -pero muy útil- que usa Luisana Lopilato para cortar la cebolla

La actriz, harta de las lágrimas, optó por encontrar la solución. Mientras cocinaba, lució uno de sus accesorios con un objetivo claro: avivar a sus seguidoras cocineras. ¿Qué se puso? Mirá la divertida foto.

Los calientes bailes mañaneros de Magui Bravi

La bailarina publicó en Instagram una serie de videos en los que se la ve danzando de modo muy sensual mientras prepara el desayuno. Hermosa manera de empezar el día. ¡Mirá!