» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

Divina...

Luly Drozdek: "El casamiento me llenó de felicidad"

Aunque todavía pelea para superar el dolor que le provocó la muerte de su padre, la actriz no oculta su felicidad por su presente laboral. Acaba de incorporarse a Golpe al corazón y paralelamente se luce en la conducción de Mundo pádel, por TNT Sports.

Lula está muy feliz con su pareja con Hernán Nisenbaum.
1 de 4
“¿Hola, que tal? Podrían llamarme por favor en media hora? Porque en este momento estoy grabando”. El pedido de Luly Drozdek (29) contempla una evidente lógica. Está trabajando. Disfrutando de la conducción de Mundo pádel y paralelamente del papel que le asignaron en Golpe al corazón, la novela de Telefe que encontró en la joven actriz a la intérprete indicada para generar controversias sentimentales inesperadas. Personajes típicos que se destinan a mujeres bellas y con las cualidades necesarias para estar a la altura de un ciclo que cuenta con un elenco de gran prestigio y que ya viene aceitado por estar en el aire.
 
El desafío, cuando es así, toma otra dimensión: “Me tuve que poner a tono enseguida. Me subí al tren de un grupo de trabajo que venía con un ritmo tremendo, pero la verdad es que me ayudó mucho la existencia de un gran nivel de gente. Y no hablo solamente de los actores, sino también de maquilladores, técnicos y demás, porque entre todos me hicieron sentir súper cómoda”, confesó Luly, que en la ficción encabezada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler encarna a Carla, la esposa de Facundo Espinoza.
 
“Estoy muy, muy contenta con mi presente laboral porque además 2017 ha sido un gran año para mí, en todo sentido. Pude estar en Quiero vivir a tu lado y ahora me incorporé a Golpe al corazón, que está que en el prime time y compitiendo con Marcelo Tinelli. Además me encanta mi personaje porque se generó mucha expectativa en torno a Carla, ya que se lo fue nombrando mucho, como anticipando su presencia, a medida que la novela fue transcurriendo. Es un rol atractivo porque se trata de un personaje con muchos altibajos, que funciona y acciona de acuerdo con lo que le está pasando, a su presente básicamente. Sinceramente estoy fascinada”, agregó más tarde.
 
Luego, al referirse a su otra actividad televisiva, el programa Mundo pádel, que como su nombre lo indica trabaja sobre el reflotamiento de una disciplina que fue furor en los años 90, Luly opinó: “Estoy súper feliz con la conducción de Mundo pádel, porque es algo que me apasiona y que había hecho con anterioridad. El programa va por la nueva señal de TNT, llamada TNT Sports, y aunque son dos funciones completamente distintas, trato de entrelazarlas con profesionalismo y con dedicación, poniendo toda mi energía en la que me toque desarrollar”.
 
La modelo se casó en abril con Hernán Nisenbaum, vocero del gobierno nacional. La boda, previsiblemente, se desarrolló en medio de una gran celebración y con los novios prometiéndose, por supuesto, amor para toda la vida. A siete meses de dar el Sí, quiero, Luly hace un balance y habla del futuro: “El casamiento fue un paso muy importante para mí, porque me llenó de felicidad y lógicamente una lo vive con una mirada optimista, soñando con una gran familia. Por lo pronto estoy abocada a mis compromisos en el plano laboral, porque soy una apasionada de mi actividad y cada uno de los trabajos que van surgiendo los tomo con profesionalismo y un gran compromiso, en el rol que me toque. Actualmente, en los estudios de grabación, como en su momento fue en otros ámbitos, como el modelaje o las campañas”.
 
Sin embargo, más allá del positivo presente que transita, Luly aceptó que ni siquiera haberse puesto las alianzas ni estar abarrotada de trabajo le han servido aún para suavizar los efectos del durísimo golpe que sufrió hace poco: “Tanto el trabajo como la boda me provocaron sensaciones únicas, pero nada me hará olvidar lo que me tocó vivir con mi papá, que este año murió de cáncer de páncreas, en un tan sólo un mes. No nos dio tiempo a nada”.
 
 

Gracias a todos los que festejaron conmigo 🎉🤗 #LulyFest

Una publicación compartida de LulyDrozdek✌️ (@lulydrozdek) el

Adrián Suar
Eleonora Wexler

tepuedeinteresar

Julieta Nair Calvo nuevamente la elegida de Adrián Suar

La actriz tuvo un año para recordar. A pesar de que tiene años en el medio, este fue el de su gran despegue con un personaje mega querido.

Después de sus dichos, Esteban Lamothe le pidió disculpas a Sebastián Estevanez

"No fue con mala intención", aseguró el galancito de Las estrellas. Las polémica entre los galanes se había puesto muy pesada.

Ahora sí: el chico que tiene enamorada a Julieta Nair Calvo

La actriz de Las Estrellas dejó en claro que no mantiene un affaire con Adrián Suar mostrando al misterioso hombre que la conquistó.

dejatucomentario