» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Divinos!

Magui Bravi presenta a su novio arquitecto: "Esta vez quiero que sea para siempre"

La bailarina se reencontró con un viejo amor. Admitió que ya no está sola: sale con Octavio Cattaneo, que fue su novio durante siete años. Se habían distanciado en 2014.

Después de lo que se dijo de Suar, ella sale con un chico que fue su novio hasta 2014.
1 de 3
La nombraron bastante en aquella ceremonia de los Premios Tato. Su rostro comenzó a verse con mayor frecuencia en las revistas, en los programas del corazón y en los portales de Internet especializados en noticias del espectáculo. No era para menos: se decía, con insistencia, que estaba saliendo con Adrián Suar. Y que su presencia en la entrega de las estatuillas realizada el 6 de diciembre de 2016 respondía a una invitación expresa del propio gerente artístico de El Trece.
 
Magui Bravi (30), sindicada como el nuevo amor del Chueco, negó todo. Su elección fue callar y transitar estos últimos meses llamada a silencio, para no alimentar los rumores y permitir que el tiempo tuviese la última palabra. Se dedicó de lleno a las campañas publicitarias, a su labor de conductora televisiva en el extranjero y a su rol en el teatro argentino, evitando, así, hablar de su vida privada. Hasta que, claro, un hombre se encargó de motorizar en ella esas ganas de gritar a los cuatro vientos que está, efectivamente, enamorada. Y no de Suar, claro.
 
Su corazón hoy descansa en manos de Octavio Cattaneo, un arquitecto que fue su pareja a lo largo de siete años, desde los 18 hasta los 25. Luego, el joven debió partir a España por temas laborales y la distancia enfrió el vínculo. Sin embargo, con Octavio de regreso a la Argentina, las cenizas volvieron a tomar forma de brasas. “Hace tres años nos separamos, cuando él se fue a hacer un master de Administración de Empresas a Europa. Pero siempre seguimos en contacto. Ahora va en serio y tenemos ganas de ponerle todo. Quiero que sea para siempre”, contó la ex participante del Bailando por un sueño.
 
Después rememoró cómo se conocieron: “Nos presentó una amiga en común. Nunca olvidaré cómo me conquistó. Me invitó a la casa y me cantó una melodía con su guitarra. Fue mágico”. Pocos recuerdan aquella noche de los Premios Tato. Se la mencionó, y mucho. Pero Magui consiguió lo que buscaba: que el paso del tiempo bajara el martillo. 
 

tepuedeinteresar

Radical y polémico cambio de look: Magui Bravi se hizo trencitas en toda la cabeza

La bailarina apostó a un jugado cambio de imagen. Pidió que con su larguísima cabellera le hicieran todas las trencitas posibles. Orgullosa de su nueva onda, compartió a través de sus redes sociales una foto que dejó a todos con la boca abierta. ¿Da o no da?

El video hot de Magui Bravi mostrando sus abdominales: "No todo es comer"

Mientras los famosos recalentaron las sobras navideñas y se dieron un festín, la bailarina se cuidó como nunca para seguir manteniéndose en forma. Orgullosa de su esfuerzo, mostró los resultados. Mirá qué lomazo.

Magui Bravi: ¿arrepentida de su cirugía de nariz?

Este año, la joven bailarina y actriz superó sus miedos y se hizo un retoque estético en la nariz. ¿El resultado? Quedó más linda que nunca...

dejatucomentario