» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¿A ver?

Majo Martino: "Si el touch and go no funciona, me..."

La periodista dice que no está por estar con un hombre, y que si tiene una aventura es para conocer al otro. Soltera y con el deseo latente de ser madre, se concentra en aprovechar al máximo su gran momento laboral.

Majo sigue soltera, pero sin apuro.
1 de 4
No hay mal que por bien no venga, dicen. Por eso, cuando a Majo Martino (32) se le torcieron los planes y dejó de lado la actuación para dedicarse al periodismo no lo lamentó. En algún punto –quizás– sabía que habría revancha. Hoy, la suerte la encuentra sobre el escenario en San Rafael, Mendoza, hasta donde llegó para participar en Buscados, una comedia en la que es acompañada por Belén Francese, Huevo Müller, Alejandro Fiore, Bianca Lauría y Nacho Jardel. Su primer desembarco en los medios fue en radio, en La 100, y un casting en el que convocaban personal para preproducción la llevó a Ideas de Sur. “En mi carrera nunca nadie me regaló nada, pero la persona que me dio el gran envión delante de cámara fue el Chato Prada”, recordó. Desinhibida, la morocha aprovecha su momento. Por eso acepta jugar a ser modelo si alguna marca la requiere. “Me divierte la fotografía. Si se da la oportunidad de tener un trabajo extra siendo modelo de alguna marca, bienvenida sea”, comentó.
 
–¿Tenés algún rollo con tu cuerpo?
–No, no tengo.
 
–¿Te animarías a un desnudo si te lo ofrecieran?
–Ya me ofrecieron la portada de Playboy y la revista Hombre, y no acepté. Exponer mi cuerpo desnudo en una revista me pareció mucho.
 
–¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?
–Me tiene que gustar físicamente y tiene que ser caballero, educado, buena persona, con códigos, con los pies sobre la tierra y alegre. Son muchas cosas… 
 
–No estás en pareja ahora, pero touch and go no te deben faltar…
–Candidatos hay bastantes, lo que pasa es que tampoco soy de las mujeres que están por estar. Tengo touch and go, no te voy a mentir, pero cuando estoy es porque quiero conocer a esa persona. Si se da que algo no me gustó o no funcionó, ahí está el go, ahí me voy.
 
–¿Saliste alguna vez con un futbolista?
–Tuve una historia con un futbolista una sola vez. Una persona muy linda, pero ahí quedó. Ya está. No voy a decir quién es porque ahora tiene familia. Y después recibí propuestas de muchos, pero no acepté. Los que me mandaban me parecían muy piratas.
 
–¿Pensás en la maternidad?
–Sí, tengo ganas de ser mamá, aunque no sé si ya. Pero sí quiero hacerlo.
 
–En esta cosa de explorar terrenos nuevos, Juana Viale incursionó en la conducción y recibió muchas críticas. ¿A vos qué te pareció? ¿Pudiste verla?
–No la vi. Juana siempre hizo lo que quiso y está bien. Está lleno de resentidos.
 
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Moria Casán, en pie de guerra con una famosa periodista

¡Se armó! La periodista publicó una carta abierta y la diva de lengua karateca respondió.

Moria Casán furiosa con el manejo de Marcelo Tinelli: "Es una berretada"

La diva hizo su descargo durante su programa y se refirió a sus diferencias con el conductor: "No le dieron los huevos para llamarme", sentenció y acusó a la producción de usarla.

Lucas Rodríguez le dedicó un feliz cumple a Barbie Vélez, su novia, de una manera desubicada

La hija de Nazarena celebró 24 abriles, y su pareja dio la nota con una frase muy particular y polémica. ¿Estás de acuerdo?

dejatucomentario