» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Vamos!

Marcela Kloosterboer habla de la salud de su marido: "Por suerte, está..."

Una de las protagonistas de Las Estrellas habla de su aún reciente maternidad. De su relación con la exposición en redes sociales y de cómo está su marido, después del problema de salud que atravesó el año pasado.

Su amiga, Celeste Cid, la acompaña en todo momento.
1 de 3

Con la belleza intacta y las ganas latentes de volver a la ficción, Marcela Kloosterboer (33) es una de las protagonista de Las Estrellas, en las noches de El Trece. Mamá primeriza de Juana, de apenas un añito, dejó atrás el difícil 2016 en el que Fernando Sieling, su marido, estuvo internado por un confuso episodio de estrés.

“Mi personaje es el de una de las hermanas con más carácter, fría, distante, directa, que no quiere que la jodan. Y que lo que menos pretende es aceptar el reencuentro con las hermanas. En cambio yo tengo un gran sentido de la hermandad. Soy muy pegada y compinche con mi hermano. ¡Y vuelvo a trabajar con Celeste! Lo hicimos en Verano del 98, un programa que marcó a toda una generación. Fue algo muy lindo y que recuerdo con todo mi amor”.

–Durante un tiempo largo estuviste alejada de la tele por el embarazo y los primeros tiempos de tu hijita. ¿Tenías ansias de volver?

–Juana tiene un año y dos meses, y sentía que era el momento de volver a trabajar. Todo su primer año, por suerte, pude estar con ella. Es difícil dejarla y siempre lo va a ser, porque me voy muchas horas de mi casa pero a ella la veo feliz, súper contenida, mimada. La llevé a grabar pero trato de no hacerlo tanto porque es complicado, vivo lejos. Ya dijo sus primeras palabritas, está creciendo hermosa.

–Puede compartir con el hijo de Cid, que también es chiquito.

–Con el hijo de Celeste tuvieron algunos cruces de miradas pero todavía no conectaron.

–Tenés redes sociales pero no sos de quienes postean cosas constantemente. ¿Por algo en especial?

–Yo puedo estar tranquilamente sin aparecer en ningún lado. Me cuesta exponer mi vida. No entiendo la necesidad de la gente de mostrar todo su día a día en cualquier lugar. Hay un fenómeno extraño en eso, mucho autobombo. La cosa narcisista es tremenda. Yo no podría, no me sale. Mi trabajo pasa por otro lado. Pasa que tengo mi vida un poco disociada, entre la actriz y la Negra, que soy yo. Todo el mundo me llama Negra. “Vamos a lo de la Negra”, dicen. La famosa y la anónima chocan un poco. En lugares como un cumpleaños o una fiesta intima mía es donde más me cuesta el reconocimiento y que me pidan una foto. Trabajar desde muy chica me volvió muy racional. Pero también soy muy intuitiva y sentimental.

–Siempre fuiste defensora de los animales, que no se los mate para alimentación, pero eso te trajo algunos dolores de cabeza…

–Cuando empecé a trabajar en televisión, a los doce años, era la única en el set que pedía caterig diferenciado. En la ciudad, en el centro de la evolución, no tenemos ninguna necesidad de matar animales para sobrevivir. La historia de una decisión es, en realidad, la historia de cómo sostenerla. Para eso tuve que, primero, saber. Después, evaluar. Luego, decidirme. Y comunicar lo que tuve decidido.

–El año pasado se habló mucho de la salud de tu marido, Fernando, y de su internación por un supuesto brote psicótico. ¿Cómo está todo hoy?

–Estamos muy bien. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que no fue lo que tenía realmente. El tuvo un pico de estrés y nada más. Si hay alguien que no es violento es Fernando. 

Marcela Kloosterboer
Agustina Cherri

tepuedeinteresar

Desnuda y algo más: Calu Rivero se hizo una foto... ¡como vino al mundo!

¡Sin prejuicios! Y sin censura: La it girl le regaló a sus seguidores de Instagram una foto súper hot... ¡Mirala acá!

Agustina Cherri: "Con mi pareja hablamos de..."

Mientras se prepara para volver a la tira diaria, la actriz no descuida a su familia. Madre de dos hijos con Gastón Pauls, desea tener uno más con su actual novio.

Susana y su manía por el exceso de Photoshop. ¿Se fue de mambo otra vez?

La diva de los teléfonos volvió a verse deforme a causa del abuso del programa de edición. ¿Hasta cuándo?

dejatucomentario