» Ediciones Revista
Entrevistas

¡Su búsqueda!

Marcelo Polino se para en la otra vereda: "Nunca evalué la posibilidad de vientre subrogado"

Pese a las ganas de convertirse en padre, el periodista no quiero ser los pasos, por ejemplo, de su amiga Luciana Salazar. Apuesta a la adopción y no va a descansar hasta poder ayudar a una criatura sin familia

En Argentina, durante los últimos años, se empezó a escuchar con mucha más asiduidad: vientre subrogado. Ya se torna mucho más familiar y no hace falta explicar de que se trata. Sonó raro cuando apareció Ricardo Fort y sus hijos Marta y Felipe, concebidos por ese método. Hoy se sumaron Marley, papá de Mirka, Luciana Salazar madre de Matilda y hasta Flavio Mendoza espera ansioso el suyo.

En el otro rincón, y pese a los años de lucha y burocracia, aparece Marcelo Polino. El periodista no bajo los brazos, sigue adelante con sus incansables ganas de adoptar y convertirse padre. A diferencia de los casos nombrados, el conductor desea ayudar a un chico que no tiene familia y que tiene que pasar sus días en un hogar.

Sin más nada por hacer, espera ansioso ese llamado y recibir gratas noticias. “Ya pasé exámenes médicos, exámenes psicológicos. Llené un montón de papeles y formularios…me han llamado para grupos de hermanos, pero yo estoy apuntado a una criatura básicamente por mi estructura y porque estoy con mucho trabajo”.

Ante la espera que se hace desesperante, en un móvil para Infama desde Carlos Paz, el actor de la obra La isla encantada, descarto cualquier posibilidad de seguir los pasos de su amiga Salazar –Marce es el padrino de Matilda-. “Nunca evalué la posibilidad de subrogar un vientre porque yo lo que quiero es devolverle la vida al universo. Yo quiero ayudar a alguien a que tenga salud y buena educación, a eso apunta mi búsqueda”.

 

Apertura de temporada Carlos Paz fiestooon! 😊🙌 Se viene ‘La🏝 Encantada’

Una publicación compartida de Marcelo Polino (@marcelopolino) el

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El desopilante video de Marley y Susana intentando hacer funcionar una máquina

El conductor de "Por el mundo" le trajo a la madrina de su hijo un regalo muy especial, pero cuando intentaron activarlo se toparon con una dificultad que dejó al descubierto, una vez más, su torpeza.

El furioso descargo de Luciana Salazar: "Los voy a denunciar a todos"

La rubia, harta de los mensajes negativos relacionados a su maternidad, explotó en Twitter y amenazó a sus seguidores.

Florencia Peña quemó a su hijo con la leche y la castigaron en las redes

De viaje con Marley por Montreal, la humorista publicó en Instagram un video en el que se ve como quema a Felipe con la mamadera y sus seguidores no perdonaron la equivocación.