» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

De rumor en...

María Susini: "Cuando quedé embarazada dijeron que era de cualquiera"

En una entrevista a fondo, la modelo recordó cómo vivió aquel momento en el que quedó embarazada de su primer hija.

María dio la cara y contó cosas de su pasado.
1 de 3

¿Quién hubiera imaginado que después de casi una década la modelo María Susini (40) se despacharía con un tremendo descargo acerca del rumor que los tuvo como protagonistas a ella y a su esposo, el actor Facundo Arana (45)? Nadie. Sin embargo, en una entrevista volvió sobre un tema que en su momento hizo ruido.

En referencia a las peleas que existieron entre su marido y algunos actores como Julio Chávez, Maju Lozano y Griselda Siciliani, la conductora habló de su experiencia en los medios y sorprendió con una tremenda frase. “Estoy acostumbrada a que se diga cualquier cosa y eso mismo lo viví en carne propia. Cuando empecé a salir con Facu, quedé embarazada y de repente India era hija de cualquiera, de 500 hombres distintos menos de Facundo”, lanzó.

“Soy bastante segura de mí misma, sé cómo me muevo en la vida y nunca tuve la necesidad de demostrar nada. Jamás tuve hambre de figurar y nunca me interesaron los chimentos ni los escándalos. Cuando te vienen a preguntar por estas cuestiones, tenés dos opciones: o respondés y alimentás los chimentos o no das explicaciones y dejás que miren tu conducta a lo largo de tu carrera”, continuó.

Además, defendió con uñas y dientes a su esposo, con quien tuvo tres hijos, India (9) y los mellizos Moro y Yaco (7).  “A Facu lo conocí cuando él ya era una figura y lo veía del otro lado antes de conocerlo a él personalmente. Ahora que llevo diez años a su lado, sé quién es y me río de todo lo que dicen de él. Además, es una maldad, es injusto, no es real. Pero entiendo que se parte de este medio que se hable por hablar”, dijo.

“No me gusta que hablen gratuitamente de mí, ni que me consideren la trola de turno, como cuando tuve a mi primera hija y mucha gente decía eso. Yo estaba siendo madre y no me duele porque sé quién soy. Pero en algún punto te llega y te afecta. Con el tiempo todo decanta. A Facu tampoco le afecta demasiado. No es que está en casa diciendo: ‘Uia, otra vez, ¿por qué?’”, finalizó.                       

 

#Programón!! @cerro_chapelco #Chapelco2016 #SanMartínDeLosAndes.. A casa

Una publicación compartida de Maria susini (@mariasusini) el

Griselda Siciliani
Maju Lozano
Facundo Arana

tepuedeinteresar

Griselda Siciliani compartió una foto desnuda, ¡y mostró el diseño que se tatuó en la cola!

La actriz pidió que le sacaran una foto como Dios la trajo al mundo en su camarín. Tras compartirla a través de sus redes sociales, todos se quedaron con la boca abierta. ¿Qué tiene tatuado ahí abajo? Mirá.

Griselda Siciliani finalmente contó cuál es su estado civil

¡Opa! La actriz no quiere más peleas con nadie, pero digamos la verdad: cada vez que puede le pega un palito a su máxima enemiga. ¡Segundos afuera, round número mil!

Griselda Siciliani habló sobre su supuesto (y pasional) romance con Fito Páez

Tras afirmar que le parecía muy lindo, la actriz hizo referencia al músico ante las cámaras. Le hizo frente a los rumores y contó qué piensa del morocho. ¿Le gusta? Enterate de todo, en esta nota.

dejatucomentario