Entrevistas

¡Templada!

Mariana Fabbiani: "Con Mariano no nos damos motivos pata tener celos, pero..."

Diciembre 2016

La conductora habló de su pareja y como manejan el tema de los "terceros". Cuenta el trabajo que hicieron para buscar seguridad en la pareja y como mantienen viva la llama del amor.

Cerrando un gran año profesional, Mariana Fabbiani se tomó un momento para hablar de temas privados, de esos que tal vez intenta esquivar. A esta altura del año, mucho más relajada y sin demasiadas presiones, habló de su marido, Mariano Chiade y como lleva adelante el matrimonio para no perder la pasión y mantener la llama encendida.

La conductora, pese a no reconocerse como una persona celosa, admite que toma sus recaudos para no pasar sobresaltos mayores. “Gracias a Dios no tenemos escenas de celos. No nos damos motivos. Sí estoy atenta y él también, por supuesto. No hay que relajarse del todo, no por desconfianza a tu pareja, sino al entorno. El hecho de estar atento hace que el otro se sienta bien, cuidado y querido”.

Chiade se desempeña como productor y si bien Fabbiani no reniega de la profesión de su pareja, sabe que está en un lugar en el que las tentaciones están al alcance de la mano. Si bien puede suceder en todas las profesiones, quien deciden en los medios están más expuestos.

“En mi caso no soy de revisar el celular, aunque alguna vez lo he hecho. Mentiría si dijera que no y él también lo sabe. Seguramente Mariano me lo revisó a mi, pero reconozco que no está bueno, porque el que busca, encuentra. Con Mariano hicimos un gran trabajo de conseguir seguridad y hoy disfrutamos de esa confianza. Es tan lindo cuando uno se puede relajar y darle libertad al otro sabiendo que no te va a hacer mal. Igual, cada tanto es lindo que te celen sino pareciera que todo te da igual”. 

Continuando con el tema, se refirió a una posible infidelidad y cómo reaccionaría ante ese episodio. “La infidelidad termina siendo anecdótica, porque lo que importa es que te pasó a vos con tu pareja para que se llegue a eso. Cuando uno es más grande ya no categoriza tanto y no dice: `Jamás perdonaría una infidelidad´. No sé. Ni me lo planteo porque sino, me vuelvo loca. Ante esto, trato de estar atenta e intento seguir manteniendo viva la llamita”.   

 

Casi agarro la paloma! 😳#photo by Matilda #vestido @holipordoloresbarreiro @dolibar

Una foto publicada por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Flor Peña reveló por qué no habla tanto de política: "Esos años perdí muchas..."

La actriz, protagonista de Cabaret, reflexionó en LAM sobre la época en que defendía sus ideas políticas públicamente.

La situación paranormal que vivió Karina Iavícoli

La periodista relató dos experiencias que sorprendieron a todos. ¿Fue real?