Entrevistas

¡Muy ratonera!

Marina Calabró contó detalles calientes de su vida sexual

Octubre 2016

La panelista de Intrusos confesó en una reciente entrevista que su intimidad se transformó en algo precioso desde que está en pareja con Martín Albrecht y, sin ruborizarse, reveló algunos datos súper hot.

Desde que comenzó su relación con Martín Albrecht, a Marina Calabró se la ve más alegre y plena. La lozanía de la pareja era muy comentada en el medio y tras una reciente entrevista que ella brindó al diario Crónica, quedó bien claro el porqué de su bienestar.

Sobre su vida íntima junto a Albrecht, la panelista de Intrusos confesó: "El sexo es muy importante en mi vida. Me da pudor hablar de mi intimidad porque no lo quiero ruborizar a Martín cuando lea la nota. Con él descubrí otra dimensión del erotismo, de la sexualidad y de la conexión íntima. Es muy loco lo que nos pasa con mi pareja. El sexo es un alimento maravilloso. Disfruto mucho los momentos de intimidad y también los deseo, los espero, los buscamos y los construimos, sinceramente somos muy hot".

En un reciente viaje a Miami, la pareja selló su amor con anillos de compromiso. En aquellas vacaciones, los tortolitos posaron en traje de baño para una producción fotográfica y provocaron asombro generalizado las partes íntimas del muchacho, realzadas por una zunga diminuta.  

En relación a su cuerpo y los cambios inevitables que llegan con los años, Marina reconoció: "Me hice las loas en 2010. Después no me hice nada más. Siempre digo que me tengo que poner botox, pero nunca lo hago. Igualmente, tengo miedo porque no quiero parecer una muñeca de cera. Necesito hacerme algo porque tengo 42 y nunca me toqué la cara”.

tepuedeinteresar

¿Por qué Jorge Rial no quiso a Nicole Neumann como panelista de Intrusos?

El líder del programa de espectáculos lo explicó y lanzó una durísima crítica. ¡Mirá qué dijo!

Edda Bustamante abandonó furiosa el living de Intrusos en medio de un escándalo

Luego de cuestionar la identidad de género de Flor de la Ve, la actriz discutió sobre el tema con los panelistas del programa y se retiró enojada.

Nicole Neumann explicó por qué ella puede postear fotos con sus hijas... ¡y Fabián Cubero no!

La modelo pidió una medida cautelar para que su ex no pudiera compartir contenido con sus niñas, pero ella las muestra en las redes sociales. ¿Por qué?