» Ediciones Revista
Entrevistas

¿La extraña?

Matías Alé recordó a María del Mar: "Estaba enamorado y se desmoronó..."

En medio de una exitosa temporada teatral en Mendoza, el actor habló sobre su relación con la modelo cordobesa y contó cómo fue un encuentro casual que tuvieron hace poco.

La relación de Matías Alé con María del Mar Cuello Molar venía muy bien, de hecho, habían tomado la decisión de casarse porque ambos se sentían seguros y enamorados. Sin embargo, tras la descompensación psiquiátrica que sufrió el actor que lo llevó a tener una actitud violenta, rápidamente la modelo decidió separarse.

Hoy, recuperado y disfrutando del éxito de la temporada teatral en Mendoza, Matías se animó a hablar por primera vez de su vínculo con María en una entrevista con la revista Pronto. "Estaba entusiasmado y feliz con María, hasta me sentía encaminado para formar una familia. Antes del brote estábamos hablando seriamente de la posibilidad de tener un hijo, pero me pasó lo que me pasó y bueno", recordó con cierta melancolía el actor.

Luego, agregó: "La verdad es que fue una tristeza muy grande, estaba enamorado y se desmoronó el matrimonio, pero con el tiempo, por suerte, lo pude superar. Hoy en términos legales, estoy soltero. Los dos estamos libres".

Sobre su último encuentro con ella, Matías contó: "Fue un día que salía del psicólogo y ella iba por la calle caminando con una amiga. Al principio no la reconocí, pero después sí. Nos saludamos y estuvo todo bien. Me dijo que le alegraba verme mejor y yo le agradecí por todo lo que hizo por mí. Después de eso, nunca más la vi".
 

 

Pinto siesta en el Tower Inn !! Hoy función de @ellasmandanok a las 2130 hs! Los esperamos !!!

Una publicación compartida de Matias Ale (@matiale77) el

Matías Alé

tepuedeinteresar

Karina Mazzocco se separó de Omar El Bacha tras 13 años de relación

Pese a su bajo perfil y a la poca exposición de su intimidad, entre sus amistades ya es un hecho que la conductora y el corredor de autos no siguen juntos.

Se filtró un violento audio de Marcela Tinayre: "¡Me están cagando la vida!"

El mensaje, lleno de gritos e insultos, habría sido enviado por la hija de Mirtha a una productora del programa de su mamá luego de que la invitaran a participar de un programa en la ciudad de Rosario.

Matías Alé se quebró al ver un video de Huevo Müller: "Nos habíamos distanciado"

El actor se emocionó durante una entrevista con Tomás Dente cuando le mostraron un mensaje de su colega y contó los vaivenes de su amistad. Mirá las imágenes.