» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

La justa

Mirta Latina: "Luli Salazar va a tener una nueva relación de pareja, pero..."

Recién llegada de su gira por Estados Unidos, la clarividente se prepara para abrir un nuevo consultorio en Argentina y se anima a vaticinar el futuro de la farándula de nuestro país.

Mirta y sus cartas leen el futuro de las estrellas.
1 de 4
Luego de un periodo de proyección y éxito a nivel internacional, participando en programas tanto de México como de Estados Unidos, con su trabajo como vidente natural y tarotista, Mirta Latina regresó hace ya unos meses a nuestro país para continuar con su trabajo en Argentina y cerca de sus afectos. Y, sin dudas, 2018 comenzó con el pie derecho para ella, ya que su cartilla de clientes es bastante abultada.
 
“Atiendo en el centro de Ramos Mejía. La gente solicita un turno y si quieren, también, pueden traer una foto de la persona de la cual quieran saber. Yo les digo todo: pasado, presente y futuro. Otro servicio que brindo es de aseos espirituales. Hice televisión en Estados Unidos y trabajé a nivel mundial, pero necesitaba volver. Antes de eso, en el país trabajé mucho tiempo en Canal 9, medios locales y atendí muchos famosos de acá”, cuenta.
 
Aprovechando su talento y trayectoria en su profesión, con más de 46 años de experiencia, le consultamos sobre lo que les deparará este nuevo año a varias celebridades locales, y adelantó: “Tengo miedo con un atentado al Papa. Eso me persigue. Y Marcelo Tinelli sigue en televisión, lo contratan de vuelta. Está un poco deprimido en lo que veo, pero sale y sigue con Showmatch”. 
 
Vaticinando a los famosos. “A Susana Giménez le sale positivo en la parte sentimental. En la parte de pareja la veo bien y feliz. La veo exitosa también en el trabajo. En cuanto a la salud, le veo problemas lógicos de la edad. A ella siempre la acompaña el triunfo”, dijo. También se refirió a Santiago del Moro: “Un triunfo hermoso en el trabajo. En lo sentimental salen cambios, una nueva relación de pareja. Y en la salud habrá una operación rapidísima, y nada más”. ¿Y Moria Casán? “Se le ven muchos proyectos, triunfos, y va a tener una sorpresa grande con su hija. Una mudanza, algo grande; posiblemente tenga la posibilidad de hacer un programa”, contó. Y dejó a Luli Salazar para el final: “Va a tener nueva relación de pareja. Se la nota muy enamorada de su beba, pero debe cuidarse de salud”.
 
Para pedir turno me pueden contactar por Facebook en Mirta Clarividente Natural o al celular al 1560495364
Susana Giménez
Jimena Barón
Marcelo Tinelli
Moria Casán
Santiago Del Moro
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

La polémica definición de Flor Peña sobre Juanita Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli compartió la primera foto junto a su novio, Tomás, el hijo de Flor Peña. La reacción de la actriz ante la amorosa imagen.

Nicole Neumann se refirió a su romance con Facundo Moyano: "Es..."

Crónica de un final anunciado para uno de los romances más sorpresivos y fogosos de 2017. La rubia y el diputado cortaron definitivamente. El dice que guarda un buen recuerdo, pero ella quedó algo dolida por la situación...

Luciana Salazar: "Desde que llegó Matilda a mi vida, todo es..."

La modelo no oculta su felicidad, esa que va en crecimiento desde que se convirtió en madre. Ya canchera con la crianza, va aprendiendo el oficio de madre día a día.

dejatucomentario