Entrevistas
galeríaspaparazzi

Primerizos

Nico Magaldi y Betiana Wolenberg: "La llegada de Bautista fue una revolución"

A un mes del nacimiento de su primer hijo, el periodista y la modelo compartieron sus sensaciones sobre la maternidad y sobre cómo es él como papá.

La modelo no puede contener su emoción.
1 de 3
La historia de amor entre Betiana Wolenberg y Nicolás Magaldi fue intensa y vertiginosa desde su comienzo, y tuvo bastantes puntos de contacto con la historia de Mariano Martínez y Camila Cavallo. ¿Por qué? Porque también se conocieron por Instagram, en este caso por medio de una amiga en común que vio que la química entre ellos dos podía funcionar. Y claro, después está la velocidad que le imprimieron a su relación, pues en menos de dos años no sólo apostaron a su romance sino a un proyecto familiar: “Nicolás me escribió, nos vimos y desde la primera cita no nos separamos más. Tuvimos una conexión muy fuerte. Y si bien era todo muy reciente ninguno de los dos tenía dudas de buscar el hijo”, le contó la modelo misionera a Caras. 
 
Apostaron a la convivencia con ese mismo ímpetu y con la confianza plena de que ese amor que habían descubierto, y los tomó por sorpresa, valía la pena. La convicción que sólo llega cuando se es consciente, en el preciso momento en el que se está viviendo, de que eso que nos ocurre es algo excepcional. La mayoría de las veces cuesta identificar lo singular de ese tipo de encuentros mientras estos suceden. Pero ellos tuvieron la capacidad de ver y reconocerse el uno en el otro. Con esa certeza bajo el brazo, pusieron sus energías en iniciar una vida juntos, y el 24 de octubre sellaron ese compromiso con la llegada de Bautista. 
 
Betiana eligió privilegiar la crianza de su bebé y está dedicada enteramente a sus necesidades: “Me encanta ser una mamá full time. Tengo la posibilidad de estar todo el tiempo con Bauti y soy feliz aprendiendo día a día con él”, aseguró, pero también reveló que, por momentos, la experiencia puede ser abrumadora: “A veces colapso, pero me llevo muy bien con la maternidad. Nada me cuesta demasiado. Su llegada fue una revolución, no me importa no dormir a veces a la noche porque amo a mi bebé”. 
 
La modelo también habló de sus inseguridades como madre primeriza y de cómo es Nicolás como papá: “Puedo tener algunos miedos que le consulto a mi pediatra, pero soy bastante relajada. Además, Nico me ayuda un montón. Es un diez como padre, me sorprende todos los días. Es cuidadoso, me pregunta cosas para hacerlas mejor. Me encanta verlos juntos, cuando lo baña o lo hace dormir. Yo lo jodo porque antes me decía que no iba a cambiar pañales y ahora los cambia siempre”, confiesa Betiana. También reconoció que la mata de amor ver en su hijo el reflejo de su pareja: “Bauti es igual al papá. Ya desde la ecografía veíamos su nariz y su boca iguales a las de Nico. Estamos muy felices”, concluyó la modelo. 
 
 

Mi bebotee....el se ríe y yo necesito babero..🤤👼❤️ #amordemami #bauti #teamobb

Una publicación compartida de betianawolenberg (@betianawolenberg) el

 

tepuedeinteresar

El terrible accidente doméstico que sufrió Nicolás Magaldi: "Estoy dolorido"

El conductor sufrió un terrible accidente en su casa. Por recomendación de su médico, tuvo que quedarse haciendo reposo. ¿Qué le pasó? Enterate.

Nicolás Magaldi se descompuso y no pudo salir al aire

El conductor se descompensó pocos minutos antes de salir al aire y el canal tuvo que emitir un programa de emergencia. ¿Qué paso?

Nicolás Magaldi confesó por qué se alejó de Marcelo Tinelli: "Me tiré a una pileta vacía"

Si bien hoy se luce en El Show del Problema, el conductor vivió momentos difíciles cuando trabajó en Ideas del Sur y, en una reciente entrevista, contó detalles de su mala experiencia.

dejatucomentario