» Ediciones Revista
Romances

¡A remarla!

Nicole Neumann y Poroto Cubero admitieron su crisis de pareja

En una reciente entrevista con la revista Caras, la pareja reconoció que durante 2016 la relación atravesó momentos muy difíciles y que recurrió a un guía espiritual para superarlos.

Tal vez por miedo o por orgullo, frente a los primeros rumores de crisis, Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, decidieron negar. El tiempo pasó, el tema fue abordado por la pareja con responsabilidad y por eso, esta semana se animaron a blanquear los conflictos que tuvo su relación durante 2016.

“Hubo crisis y la estamos remando”, confesaron una reciente entrevista con la revista Caras. Sobre los motivos, Nicole reconoció: “Somos una pareja como cualquiera, que tiene sus altibajos. De golpe nos costó encontrar nuestros momentos". Y adjudicó el distanciamiento a la gran cantidad de compromisos laborarles: "la exposición del 'Bailando', los ensayos que terminaban a las tres o cuatro de la mañana, el estrés por la mudanza y la apertura del nuevo local de ropa, el programa de entrevistas en FWTV, criar tres hijas que tienen sus actividades, sus cumpleaños y el colegio fueron determinantes para provocar el desencuentro".

Por su parte, Cubero explicó: "Entre los ensayos y el programa a la noche yo tenía que estar permanentemente con las nenas. Siempre lo estoy, pero se acentuó más porque ellas no tenían la presencia de la madre, y yo tenía que cubrir ese espacio".

Nicole y Poroto tenían claro que no iban a tirar por la borda 10 años de relación y decidieron pedir ayuda. Primero intentaron empezar una terapia de pareja, pero no funcionó porque no tenían tiempo para sostenerla. Luego, recurrieron a un guía espiritual para que los “cure” y los “centre”.

En ese sentido, ambos reconocieron que las vacaciones en José Ignacio junto a sus hijas funcionaron como un bálsamo: "Estas vacaciones nos vinieron bárbaro, acá desconectás de los bardos del año y tratamos de volver a conectar, pasarla bien, disfrutar y no pensar en cosas laborales ni nada por el estilo". 

 

 

Que hacemos con esto ???! #skimboard @fabiancuberooficial @tomiguarracino 🌊 ja ja,y no le agarraron la mano aún!😁 @figueirasivana

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el

 

 

Días así.....valen todo!!!!!☉🌊 @lescanoale

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández piropeó a Poroto Cubero: "Me gusta Fabián por esa imagen de..."

La bailarina respondió al divertido ping pong de Paparazzi y se puso pícara con algunas respuestas.

Durísima, Nicole Neumann se refirió a la posibilidad de volver con Poroto Cubero y...

Lejos de mirar para el costado, de hacerse la desentendida, la modelo hablo del padre de sus tres hijas, de cómo sigue la relación entre ellos y si hay chaces de reconciliación.

A siete meses de haber confirmado su noviazgo, esta terrible diosa se quedó solita

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con un galán en ascenso. ¡Atención, muchachos!