» Ediciones Revista
Romances

¡A remarla!

Nicole Neumann y Poroto Cubero admitieron su crisis de pareja

En una reciente entrevista con la revista Caras, la pareja reconoció que durante 2016 la relación atravesó momentos muy difíciles y que recurrió a un guía espiritual para superarlos.

Tal vez por miedo o por orgullo, frente a los primeros rumores de crisis, Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, decidieron negar. El tiempo pasó, el tema fue abordado por la pareja con responsabilidad y por eso, esta semana se animaron a blanquear los conflictos que tuvo su relación durante 2016.

“Hubo crisis y la estamos remando”, confesaron una reciente entrevista con la revista Caras. Sobre los motivos, Nicole reconoció: “Somos una pareja como cualquiera, que tiene sus altibajos. De golpe nos costó encontrar nuestros momentos". Y adjudicó el distanciamiento a la gran cantidad de compromisos laborarles: "la exposición del 'Bailando', los ensayos que terminaban a las tres o cuatro de la mañana, el estrés por la mudanza y la apertura del nuevo local de ropa, el programa de entrevistas en FWTV, criar tres hijas que tienen sus actividades, sus cumpleaños y el colegio fueron determinantes para provocar el desencuentro".

Por su parte, Cubero explicó: "Entre los ensayos y el programa a la noche yo tenía que estar permanentemente con las nenas. Siempre lo estoy, pero se acentuó más porque ellas no tenían la presencia de la madre, y yo tenía que cubrir ese espacio".

Nicole y Poroto tenían claro que no iban a tirar por la borda 10 años de relación y decidieron pedir ayuda. Primero intentaron empezar una terapia de pareja, pero no funcionó porque no tenían tiempo para sostenerla. Luego, recurrieron a un guía espiritual para que los “cure” y los “centre”.

En ese sentido, ambos reconocieron que las vacaciones en José Ignacio junto a sus hijas funcionaron como un bálsamo: "Estas vacaciones nos vinieron bárbaro, acá desconectás de los bardos del año y tratamos de volver a conectar, pasarla bien, disfrutar y no pensar en cosas laborales ni nada por el estilo". 

 

 

Que hacemos con esto ???! #skimboard @fabiancuberooficial @tomiguarracino 🌊 ja ja,y no le agarraron la mano aún!😁 @figueirasivana

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el

 

 

Días así.....valen todo!!!!!☉🌊 @lescanoale

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole le pega a Pampita y avisa: "Me gustaría ser jurado"

La modelo expresó su deseo de ocupar la silla de juez de Bailando por un sueño que Pampita dejó vacía. Jugó al misterio y no se animó a confirmarlo.

Mica Viciconte: "Cubero nunca me tiró la boca, pero los besos no se piden..."

La bailarina habló sobre su relación con el futbolista y lo acusó de lento... ¿Nicole Neumann opinará lo mismo?

La peor noticia para Florencia Peña: la dejaron afuera de...

La actriz quería con todas sus ganas sumarse a un proyecto de tele, pero ya le avisaron que el lugar que ella pedía no será suyo. ¿Por qué?