Entrevistas

“Así no”, diría Mirtha Legrand

¿Por que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes no viven juntos? La extraña explicación de ella…

Agosto 2016

La mujer del líder del Bailando por un sueño contó en un reportaje las razones, pero no dejan de sorprender. ¿Qué les pasa? ¿Cómo duermen? Pasa y espía…

Es una pregunta que gira en el ambiente desde hace varios años: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes son una familia constituida, tienen un hijo en común (Lorenzo), pero nunca vivieron bajo el mismo techo. Hace un par de temporadas, él la invitó a vivir al mismo edificio y, ahora, compartan las mismas paredes. Pero Marce en un piso y, ella, algunos más abajo. Esta semana, la actriz y modelo le dio un reportaje a la revista Hola, donde intentó descifrar su relación con el pope de la televisión argentina.

“¿Por qué no viven juntos?”, se le consultó. "Nos interesa, pero no es algo que lo hablemos como algo cercano. ¿Y cómo que no convivimos? Dormimos juntos todas las noches, un día en el piso de arriba y otro en el de abajo. Pero, por ahora, preferimos que cada uno siga en su casa. Es para preservar nuestro amor y a nuestros hijos", dijo.

Luego, siguió con elogios para Tinelli: "Marcelo es una persona con un carácter muy lindo, con mucha sensibilidad para los vínculos y lo digo pensando en cómo es conmigo, con sus hijos, con sus amigos, con quienes trabajan con él... Marcelo nunca te va a lastimar. Nuestra relación nació desde un lugar de mucho amor y mucha verdad. Lorenzo llegó para coronar nuestra felicidad. A veces en la familia hay energías muy diferentes y él se acomoda a todos, es un chico muy versátil".

Mientras lanza una nueva temporada de su marca de zapatos (recuerden que los famosos siempre hablan cuando necesitan promocionar algo), Guillermina contó detalles de su relación con Sebastián Ortega, su ex pareja, a quien dejó para comenzar con esta historia de la que tanto se habló: "Tenemos un vínculo muy. Yo siempre lo respeté, y hoy siento que estamos muy comprometidos con la crianza de tres seres maravillosos, eso es lo que nos une. Lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien", finalizó.

 

Papas fritas 4:30 pm

Un vídeo publicado por Guille Valdes (@guillevaldes1) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes
Sebastián Ortega

tepuedeinteresar

¿Qué importante meta se puso Marcelo Tinelli para 2019?

El conductor, que descansa en Punta del Este, dejó atrás un año distinto. Con marcadas demoras en el regreso de Showmatch y con el rating que no terminó de hacerle un guiño.

¿Quién es la nueva novia de Francisco Tinelli? Aquí están sus fotos más explosivas…

El hijo de Marcelo pasea de la mano de una misteriosa morocha por las calles de Punta del Este. ¡Leé acá de quien se trata!

Guillermina Valdes habló sobre la posibilidad de casamiento: "Puede estar bueno..."

La mujer del conductor reconoció que no descarta casarse y adelantó cuáles son sus proyectos profesionales para el año que comienza. Después de seis años en pareja, la idea le parece tentadora. ¡Los detalles!