Entrevistas

Tinelli presidente

¿Qué hizo Marcelo Tinelli? Los terribles celos de Guillermina Valdes…

Mayo 2017

La actriz respondió con picardía una consulta. Pero detrás de todo pequeño chiste, se esconde una gran verdad. ¡Mirá qué dijo!

¿Es posible ser la mujer de Marcelo Tinelli (57) y no ser celosa? Nada de ensayar respuestas improvisadas, porque fue la propia Guillermina Valdes (39) quien lo respondió. Invitada al programa El diario de Mariana para promocionar Invencible, la obra teatral que protagoniza junto a Carlos Portaluppi, la actriz y empresaria habló de todo, incluso de los celos y sorprendió a todo el panel con una pícara respuesta.

"Hace dos o tres días que no soy más celosa. No sé el porqué. Pero es verdad", dijo mientras la conductora retrucaba con simpatía: "¡Esto es un mensaje encriptado! ¿Él está mirando?".

El resto del panes la llenó de consultas: "¿Fue por la foto del Bailando?". "Algo pasó. ¿Estarás celosa de la Tigresa del Oriente?", dijeron divertidos. Guillermina aclaró el tema. "Habrá sido la terapia. Uno va creciendo, uno va evolucionando”, afirmó. ”Igual nunca fui muy celosa. Y ahora lo estoy siendo menos… Marcelo nunca fue celoso", reveló.

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play...

El conductor de ShowMatch se mostró fascinado con dos imitadores del Gitano. ¡Descubrilos acá!

Furia: Morena Rial trató de mentirosa a Karina La Princesita y se armó

La joven entendió el juego como ninguna y en su primer experiencia en el programa de Marcelo Tinelli, aportó emoción y una lengua filosa para declarar.