» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

Mamita feliz

Rochi Igarzábal: "Ser mamá es un torbellino de emociones"

Tras partir a México, donde conoció a su actual pareja y donde nació Lupe, su pequeña hija de actualmente 1 año y medio, la ex Casi ángeles se prepara para su debut musical: eEl 16 de noviembre presentará en Bs. As. su primer CD como cantante.

La actriz y cantante está feliz con el estado que le regaló la vida.
1 de 2

Parecía haber conseguido vuelo propio una vez que culminó su paso por Casi ángeles, uno de los tantos éxitos producidos por Cris Morena en el terreno de las ficciones infanto-juveniles. Se había ganado un lugar y en la Argentina comenzaron a abrirse más puertas de las que esperaba. Otras novelas, por ejemplo, Taxxi, amores cruzados, la contrataron para formar parte del elenco. La carrera de Rocío Igarzábal (28) se encaminaba hacia una consolidación definitiva, pero sus ganas de privilegiar la felicidad desde otra percepción la llevaron a dar un volantazo. A sorprender, diríamos, con una decisión que postergó los aires de la televisión y le dio paso a su faceta más bohemia, más profunda. Esa que prefiere priorizar el bienestar personal y no tanto todo lo que pudiera llegar a tener vinculación con el dinero o con lo patrimonial.

Rochi, que incluso llegó a reemplazar a la China Suárez en Teen Angels, se la jugó: en 2014 largó todo y se fue a México, con la idea de renovarse espiritualmente y potenciar sus condiciones artísticas, aunque en un contexto con menores presiones y más relajado. “No me sentía bien conmigo misma”, fue su explicación un tiempo después, cuando, desde tierras aztecas, comenzó a detallar las razones que la llevaron a armar las valijas y partir. Ese viaje terminó cambiando su vida. Positivamente, claro, pues no solamente le posibilitó tomar distancia de la vorágine que suele ser el ambiente del espectáculo nacional, sino que, aparte, le permitió formar una familia y empezar a transitar el camino hacia su primer disco.

Sí, porque Rocío es amante de la música, además de actriz. Canta y toca diferentes instrumentos. En México se enamoró de otro argentino, Milton Cámara, intérprete y compositor, que a su vez había sido su vecino a lo largo de la infancia. Junto a él consiguió hacer realidad dos de sus sueños más anhelados: convertirse en mamá (tiene a Lupe, de un año y medio) y armar su primer material discográfico. Precisamente, un producto que presentará en la Argentina el 16 de noviembre, en La Trastienda de San Telmo. “Este disco significa un montón para nosotros: los temas son nuestros, los escribimos en casa. ¿Cómo se empezó a gestar? En México, pero acá se concreta. Nos sentamos a componer con Lupe recién nacida”, contó Rocío.

Al margen de la expectativa que le genera la proximidad del show y de lo que le suma profesionalmente el lanzamiento de sus temas, la ex Casi ángeles también habló de su maternidad: “Haber sido mamá representó un torbellino de emociones y de cuestiones, porque no es todo color de rosa. Yo estaba viajando por México y cuando quedé embarazada, los primeros meses sentía que salía a la calle y que pisaba nubes. Estaba en esa cuestión de amor y de sentir que tenés una vida adentro. Empezaron a pasar los meses, llegó Lupe y uno empieza también a trabajar otras cuestiones: no es todo color de rosa porque también aparecen los miedos, la responsabilidad. Un montón de cosas que uno no sabe que le van a suceder”.

Ya en tren de recordar el pasado inmediato, es decir las etapas previas a su intempestiva excursión a México, la actriz enumeró algunas de las causas que la empujaron a buscar sus objetivos personales fronteras afuera: “La verdad es que estoy muy agradecida y disfruté mucho de lo que fue mi carrera en el pasado. De todas las cosas que hice, pero estaba en el medio de una vorágine en la que había cosas de mí misma que no estaban bien. Me sentía triste, muy expuesta y no me podía conectar con algo que me estaba pasando a mí, interiormente”. El presente la encuentra con la mirada puesta nuevamente en su tierra. La Argentina fue el lugar que eligió como escenario para materializar uno de sus propósitos más ansiados. Debutar con la música. Y en San Telmo, nada menos. Barrio bohemio y apasionado, cuna de grandísimas figuras que, al igual que ella, también encontraron en el extranjero las llaves para abrirse paso al éxito en su propia casa.

 

 

Soy la más afortunada del Universo. Por tener tus abrazos y tus besos Lupita 🐥

Una publicación compartida de Rochi Igarzabal (@rochi_igarzabalok) el

 

 

China Suárez

tepuedeinteresar

Mirá lo que hizo Benjamín Vicuña cuando la China Suárez se fue de viaje con su hija

La pareja, que está en la dulce espera, pasó el fin de semana cada uno por su lado. ¿Qué pasó? ¡Enterate acá!

¿Quiénes son las famosas que se pelearon con la China Suárez y ahora forman parte de su "lista negra"?

La novia de Benjamín Vicuña, que espera un hijo con el actor chileno, estaría decidido a "desmalezar" su facebook de la vida real. Y ya tiene varias en la mira. ¡Conocelas!

Nicolás Cabré habló sobre su relación con la China y la crianza de Rufina

En otra etapa de su vida, mejor plantado y disfrutando de lo cosechado, el actor hace foco en su hija. La pequeña pasó a ser lo más importante y por quien siente un amor único.

dejatucomentario