Entrevistas
galeríaspaparazzi

Nunca más

Rocío Robles le cerró las puertas a Tyago: "Estoy sola. No me cuido"

La bailarina de Showmatch le puso punto final y definitivo a su relación con el hijo de la Bomba Tucumán: "No daba para más", aseguró.

Rocío, muy diosa, no quiere saber más nada con el cantante.
1 de 5
Fue como se si hubiesen puesto de acuerdo y blanquear lo que era un secreto a voces. “Este amor no va más”, coincidieron. Tyago Griffo lo hizo desde Carlos Paz, donde confirmó: “Con Rocío estamos en un impasse”. Rocío Robles, en tanto, fue más al frente: “No me cuidó”. Pero, ¿qué fue lo que ocurrió realmente para que el hijo de la Bomba Tucumana y la bailarina de Showmatch terminaran después de mucho pelearla por una relación en la que nadie creía? Vamos por partes, pero nada mejor que escucharla y leerla a ella. 
 
“Con alegrías y tristezas, con todo lo vivido... Hoy, que es un día de nostalgia, comparto una foto nuestra para decirte que es uno de los mejores años de mi vida porque te conocí a vos. ¡Gracias por haberme dado tanta felicidad! Te deseo lo mejor del mundo siempre”, dijo hace unas semanas en las redes sociales. Y agregó en un reportaje: “No volvimos. Sólo nos escribimos y el posteo fue de corazón. Más allá de todo, fue hermoso lo que viví con él. ¿Reconciliarse?  No lo sé, sinceramente. ¿Si estoy enamorada de Tyago? El sentimiento no se va de un día para el otro”.
 
En el mes de diciembre se los pudo ver juntitos en Buenos Aires, otra vez. Pero ya empezado enero cada uno tomó su destino. Y ella fue definitiva: “Lo que pasó con Tyago está a la vista de todos. El no quiere tener una relación y da vueltas y vueltas. Yo quiero algo diferente, más estable. Vivimos muchas cosas, y yo hoy elijo otro tipo de hombre para estar a mi lado. ¿Quién será? Sólo el tiempo lo sabe”, cerró Robles.
 

tepuedeinteresar

El verano fogoso de Flor Vigna: "Fue una luna de miel"

Poco antes de debutar con la obra Una semana nada más, que ya levantó el telón en el Teatro El Nacional, la bicampeona y única invicta del Bailando se fue unos días a Uruguay a pasarla bomba con su novio, Nico Occhiato.

La historia no contada de Julián Serrano

El youtuber se consagró en el Bailando por un sueño el reality más popular de la Argentina cuando pocos lo esperaban: el público acompañó al entrerriano en la votación telefónica y respaldó su estilo en todo el certamen.

Cinthia Fernández: "De esta situación fea aprendí que..."

La actriz se quedó sin trabajo de un día para el otro. Sin el Bailando y sin su rol de panelista en Involucrados, encontró consuelo en su novio. Mientras espera alguna oferta laboral, reemplazará en enero a Yanina Latorre en LAM.

dejatucomentario