» Ediciones Revista
Entrevistas

Contundente

Romina Gaetani, muy polémica sobre sus deseos de ser madre

La actriz terminó con las especulaciones sobre su maternidad. "Si hasta ahora no tuve hijos, es porque no quise", dijo. ¡Leé acá sus declaraciones!

Cuando una mujer pisa los 40 sin haber sido madre, los amigos y la familia se inquietan. Y si esa mujer es famosa, se suma el público. El asunto es preguntarse si la maternidad forma parte de sus planes. De eso habló la actriz Romina Gaetani (40). En pareja desde hace cuatro años con el músico Oscar Righi (53), exguitarrista de la banda Bersuit Vergarabat, ella se refirió a la maternidad y a la  supuesta pelea que mantuvo con su excompañero de la obra teatral La momia, Adrián Navarro.

"No hubo pelea ni se levanta la obra. Me parece demodé que la prensa y los programas de espectáculos se basen en la agresión para poder vender. Más en los tiempos en los que vivimos, en donde la mujer es un tema de agenda a nivel social en el mundo por problemas de bulimia, anorexia y maltrato de género”, disparó. “¡¿Que a mí se me esté acusando de embarazo porque tengo 5 kilos de más?! Yo no tengo ningún problema en decir que tengo 5 kilos de más. No dejo de sentirme una mujer bella, interesante e inteligente por eso", continuó.

Pero fue durante una entrevista con la revista Gente que la actriz se sinceró acerca de su deseo de ser madre. "Oski es mi relación más larga. Nunca había pasado los dos años. Trabajamos y vivimos juntos. ¿Si en mis planes hay hijos? Sí. Pero si no llegaron hasta ahora es porque no quise. Ya lo resolví en terapia. Porque siempre deseé ser madre, pero nunca tuve parejas muy duraderas. Con el tiempo me di cuenta de que tal vez no lo deseaba tanto, ni tampoco formar pareja... Soy sincera conmigo misma. Me gusta estar en familia. La mía fue modelo. Tengo el patrón. Si mi marido se va afuera, dejo todo y me voy con él. Si no sucedió es porque no quise", afirmó.

“¿Es decir que no es un plan a corto plazo?”, quiso saber la periodista. "Ni idea. Si todavía me estoy cuidando es porque no quiero. Ahora pienso disfrutar de La Rayada y de esta nueva peli que se viene", dijo sin vueltas.

 

TE ESTAMOS ESPERANDO CON JOSE @adriansolari en @campowellness

Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rororock33) el

 

 

tepuedeinteresar

Franchín confirmó otra infidelidad de Vicuña y dio detalles de los violentos ataques de Pampita

¡Imperdible! La panelista especificó cronológicamente como se sucedieron los hechos, que constituyeron el escándalo más resonante de la farándula en los últimos años. Y dio un nuevo nombre.

El tremendo corte de pelo que se realizó Romina Gaetani para volver a la tv

¡De morocha con rulos a pelirroja con flequillo! Así fue la transformación de la actriz que se prepara para volver a la tele de la mano de Polka, con la tira Simona.

Romina Gaetani: "Estuve un año sin sexo y experimente con un consolador"

Mentalmente abierta, acorde a los tiempos que corren, una famosa actriz habló de sexo y de cómo se las arregla cuando pasa mucho tiempo sin estar en pareja.