Entrevistas

¿Se va?

Santiago del Moro, cansado de Intratables: "No sé hasta cuando voy a hacer el programa..."

Abril 2018

El conductor puso en duda su continuidad al frente del programa de debate político y se mostró decepcionado con respecto a la realidad social del país.

Pese al éxito de Intratables en el prime time de América TV, Santiago del Moro, puso en duda su continuidad al frente del ciclo y se mostró cansado de las temáticas que se abordan. En una entrevista con Luis Majul, el histriónico conductor expresó su malestar con respecto a la realidad del país y el modo en que eso repercute en los contenidos de su programa.

"No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa, así tal cual lo conocemos. Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas. Todo el tiempo en este país se están discutiendo los años 70, no salimos de 1976 todavía. Y pienso que Alemania pudo con cosas tan graves como las nuestras, y tantos otros países pudieron sortearlo sin olvidar que tuvieron momentos muy negros de la historia. Nosotros no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Esta cosa de no escucharse no nos lleva a un objetivo en común, que es salir adelante", analizó en una charla a fondo con La Cornisa.

Pese a su cansancio manifiesto tras pasar 5 años al frente del programa, Del Moro aclaró: "Intratables seguro seguirá por el resto de los días. En este país siempre va a haber tela para cortar. Pero con este formato… Yo soy un conductor que llegué de otro lado, que trabajo de toda la vida, desde que era un pendejo y llegué acá casi sin quererlo".

Luego, Santiago hizo una defensa de su rol como comunicador e intentó despegarse de las operaciones políticas que se hacen en el programa. "Soy un outsider del mundo de la política. Creo que lo bueno es que me mantiene limpio, que no pertenezco a un mundo que está muy sucio y está muy operado”, se apuró en aclarar el conductor.
 

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

Después de Santiago del Moro, ¿qué otro conductor se podría ir de América?

Del Moro estará al aire hasta el 21 de diciembre y después de las vacaciones conducirá un programa de instagramers. ¿Quién más abandonaría el barco?

La reacción Maju Lozano ante la justificación de un hombre que había golpeado a su novia: "Reverendo hijo..."

La conductora no pudo contener su enojo y sacó del aire a un muchacho que intentaba justificar el violento ataque hacia su pareja y una amiga de ella.

El divertido video de Flor Vigna, Nico Vázquez y Benjamín Rojas que enloqueció a sus fans

Los actores comenzaron a promocionar la obra de teatro que harán juntos en el verano en Buenos Aires con un desopilante video que hizo las delicias de sus seguidores.