» Ediciones Revista
Entrevistas

¿Se va?

Santiago del Moro, cansado de Intratables: "No sé hasta cuando voy a hacer el programa..."

El conductor puso en duda su continuidad al frente del programa de debate político y se mostró decepcionado con respecto a la realidad social del país.

Pese al éxito de Intratables en el prime time de América TV, Santiago del Moro, puso en duda su continuidad al frente del ciclo y se mostró cansado de las temáticas que se abordan. En una entrevista con Luis Majul, el histriónico conductor expresó su malestar con respecto a la realidad del país y el modo en que eso repercute en los contenidos de su programa.

"No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa, así tal cual lo conocemos. Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas. Todo el tiempo en este país se están discutiendo los años 70, no salimos de 1976 todavía. Y pienso que Alemania pudo con cosas tan graves como las nuestras, y tantos otros países pudieron sortearlo sin olvidar que tuvieron momentos muy negros de la historia. Nosotros no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Esta cosa de no escucharse no nos lleva a un objetivo en común, que es salir adelante", analizó en una charla a fondo con La Cornisa.

Pese a su cansancio manifiesto tras pasar 5 años al frente del programa, Del Moro aclaró: "Intratables seguro seguirá por el resto de los días. En este país siempre va a haber tela para cortar. Pero con este formato… Yo soy un conductor que llegué de otro lado, que trabajo de toda la vida, desde que era un pendejo y llegué acá casi sin quererlo".

Luego, Santiago hizo una defensa de su rol como comunicador e intentó despegarse de las operaciones políticas que se hacen en el programa. "Soy un outsider del mundo de la política. Creo que lo bueno es que me mantiene limpio, que no pertenezco a un mundo que está muy sucio y está muy operado”, se apuró en aclarar el conductor.
 

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

El desopilante video de Marley y Susana intentando hacer funcionar una máquina

El conductor de "Por el mundo" le trajo a la madrina de su hijo un regalo muy especial, pero cuando intentaron activarlo se toparon con una dificultad que dejó al descubierto, una vez más, su torpeza.

El conmovedor recuerdo de Barbie Simons cuando tuvo que abrir el cajón de su padre

En una reciente entrevista la periodista de espectáculos se animó a hablar sobre el traslado del cuerpo de su padre, Leonardo Simons, 16 años después de su fallecimiento.

Brenda Asnicar mostró un talento oculto y... ¡muy hot!

La actriz sorprendió a sus admiradores al publicar un video en el que da cuenta de su habilidad para una danza súper sensual. ¡Mirá el video!