Entrevistas

¡Anhelos!

Silvina Escudero "De acá a diez años me veo con dos hijos y..."

Abril 2018

Es una mujer que va al frente, pero que también juega al misterio. Que protagonizó historias de amor muy públicas y muy escandalosas y ahora echa toneladas de intriga sobre su actual historia de amor.

1. ¿Cuál es el peor de los males de la Argentina?

–En realidad, lamentablemente, hay un montón de males que conocemos todos. Pero para mí los fundamentales son la desocupación, la inseguridad y la falta de educación.

2. ¿Cómo se ve de aquí a diez años?

Me veo con hijos, más precisamente con dos hijos y esperando un tercero. Me veo trabajando mucho con mi hermana en la escuela de baile, y con infinidad de reuniones con mis primos y toda la familia.

3. Si nota, y tiene evidencias concretas, de que a una íntima amiga suya su pareja le es infiel, ¿qué hace?: a) le dice lo que vio a su amiga para que no sea la última en enterarse; b) lo llama al que traiciona para advertirle de su mala actitud; c) se calla la boca y no se mete en el tema.

–Se lo digo a mi amiga, incluso sabiendo que con esto podría perjudicar mi relación con ella en un futuro. Pero, claramente, le tengo que hacer ver lo que pasa; después ella decide si perdonarlo o no. Sea como fuera, estaré siempre con ella, de su lado, y la bancaré a full.

4. ¿Cómo aprovecha su tiempo libre?

–Me encanta ir a navegar por el Tigre con un barquito que tengo. Navegar acompañada de la gente que quiero, y también con mis perros.

5. Si tuviera que vender su cuerpo, ¿por qué parte piensa que sacaría una mayor tajada?

–Uyyy, qué difícil responder esto. Podría ser por mis piernas y por mi cola. Es mi opinión, no sé qué opinarán los demás.

6. ¿Le entristece la proximidad del invierno?

–El invierno no me entristece para nada. Sólo por el clima una cambia un poco los programas: no iré tanto a navegar, pero si hay días fríos o lluviosos comeré más chocolates, veré más Netflix, tendré más salidas a otros lados con mi novio…

7. ¿Cómo sería su hombre perfecto?

–Esencialmente tiene que tener estas características: trabajador, educado, con valores importantes, que tenga como prioridades a la familia, que sea leal, divertido y activo.

8. ¿Qué personas le producen rechazo?

–La gente hipócrita, la falsa, la mentirosa. A mí me traicionan siempre porque me cuesta darme cuenta cuando me enfrento con una persona así. En cambio mi hermana se da cuenta enseguida.

9. ¿A qué famoso, a nivel internacional, le gustaría conocer?

–Admiro muchísimo a Jennifer Aniston, una actriz maravillosa. Me encantaría poder charlar con ella y tomarme una fotografía.

10. ¿Cuál es la decisión más importante que tomó en su vida?

–Es algo muy difícil para mí responder a esta pregunta. ¿Puedo pasar?… bueno, paso.

11. ¿Hojeó, al menos, el Kamasutra?

Sí, lo he visto, pero así, muy por arriba. No de una manera muy profunda. Pero no me produjo ninguna sensación particular como para comentar.

12. ¿Qué le pide, recurrentemente, a Dios?

–Le pido tranquilidad, paz, confianza, amor…

13. ¿Cómo es hoy su día laboral?

–Voy a mi escuela de baile, Danzas Escudero, que, si me permiten, está en la Avenida Santa Fe 2830, en Martínez. Después programo seminarios de baile y hago producciones. Por ahora sólo eso, pero en estos meses que vienen empieza el trabajo fuerte con los contratos que tengo firmados para hacer una tira de televisión y otros programas.

14. ¿Cuál es su principal defecto?

–Que soy demasiado sensible. Entonces, de un pequeño problema me hago un mundo.

15. ¿En qué temas le cuesta poner límites?

–Me cuesta ponerles límites a mis perros y a mi gata. Se suben a mis sillones o a mi cama y no hago nada para impedirlo. Amo a mis animales y les permito casi todo.

16. ¿Con cuál de estas tres personas compartiría un viaje de vacaciones?: Nicole Neumann, Pampita o Moria Casán.

–¡Con Moria Casán! Es divina, una amorosa, divertida, buena onda, te da consejos…

17. Usted, que es muy intuitiva, ¿qué cree que sus colegas piensan de usted?

–Con todos los que han trabajado conmigo tengo la mejor onda. Siempre la he pasado genial con ellos. Es decir que pienso que esas personas han sentido lo mismo que yo: los quiero y me quieren.

18. ¿Qué frase le fascina escuchar de un hombre?

–Me gusta escuchar toda aquella frase que tenga que ver con el estar. Por ejemplo, que me diga: “Estoy acá con vos” o “Estoy para cuidarte, para protegerte”. ¿Se entiende?

19. ¿Qué programa de televisión no se perdía cuando era una adolescente?

–No veía televisión cuando era adolescente, porque salía de la escuela y me iba a cursar clases de clásico, de jazz, también clases de canto, de  actuación. Y yo empecé a trabajar a los 13 años. No tenía tiempo para ver tele.

20. ¿De qué manera exterioriza su bronca?

–Hablando, dialogando con la persona con la que pueda tener un problema. Con gritos o insultos aprendí que no se logra nada.

21. Para una mujer como usted, ¿se puede vivir sin un hombre?

–Obvio. Sí, re podría vivir sin un hombre. Yo creo que nosotras, las mujeres, somos las indispensables para los hombres.

22. En un encuentro sexual, ¿qué no debe faltar?

–Lo fundamental, lo esencial, es el amor. Es indispensable el sexo con amor.

23. Cuando usted era niña, ¿qué famoso vivía en su barrio?

No recuerdo mucho, porque soy cero cholula. Creo que cerca de mi casa de San Isidro no había ningún famoso. Ahhh, ahora que me acuerdo había una vecina que era amiga de mi abuela que era tía de Florencia Peña. ¿Sirve esta respuesta? (sonrisas).

24. ¿Cómo fue su cumpleaños de 15?

–Fantástico. Fue una mega fiesta, una fiesta inolvidable. Estuvo buenísima. Yo llevaba un vestido hermoso, me tomaron muchas fotos y fueron invitados mis amigos de mi escuela y de otras escuelas, y amigos de danzas y también amigos de mi hermana. Fue algo inolvidable.

25. ¿Sabe reconocer sus errores?

–¡Sí!, Soy muy crítica conmigo. Claro que a veces soy muy b… y tropiezo con la misma piedra. Pero siempre trato de mejorar, evitando volver equivocarme.

26. Si le dieran un espacio para conducir un programa de televisión, ¿cuál sería la temática que preferiría?

–Sobre animales, acerca de todo lo que se trate sobre la vida animal. Todo sobre el cuidado de los animalitos y, por supuesto, denunciando los maltratos que reciben algunos. Esa temática me gusta mucho.

27. ¿Qué cosas no le gustaría perder?

–El amor de mi familia y de mis amigos. El afecto, el cariño, el amor es algo esencial para mí.

28. ¿Cuáles son los principales defectos de los argentinos?

El ser cancheros, el de creérsela y pensar que lo tienen todo bajo control.

29. ¿Cuál es el recuerdo más lejano que tiene de cuando era niña?

–Mi primer recuerdo fue de cuando tendría unos cuatro años y me llevaron al zoológico. Estábamos frente a la jaula de los monos; mi mamá me tenía alzada mientras yo tomaba una gaseosa con una pajita. De repente, un mono, por un agujero de la reja, me quitó la pajita. No me asusté, pero todavía me acuerdo, por la sorpresa que tuve. A propósito, ojalá no haya más zoológicos en el mundo.

30. ¿Cómo expresa su cariño?

–Con un abrazo, con palabras, con cartitas, con sorpresas. Yo soy muy demostrativa.

31. ¿Quién es, y por qué, el máximo prócer de nuestra historia?

–Yo diría que Domingo Faustino Sarmiento, por todo lo que hizo para la educación de nuestro país.

32. Cuando le aconsejan que no lo haga, ¿igualmente lo intenta?

–Si yo pienso que voy a hacer algo convencida, lo hago aunque me aconsejen que no lo haga. Siempre intento hacer lo que tengo pensado y de lo que estoy convencida.

33. ¿Alguna vez sufrió violencia de género?

Si me disculpan, prefiero no hablar acerca de este tema.

34. ¿Qué la sorprende ver por televisión?

Ya no me sorprende nada. Creo que ya se vio todo lo que se pueda ver por televisión.

35. ¿Volvería al Bailando con Marcelo Tinelli?

–Sí, re iría. Me dan muchas ganas porque hoy estoy en otro lugar. Una cosa es ir al Bailando a los veinte años y otra cosa es a los treinta. Hoy ya tengo otra cabeza, otra mirada, hoy no me importan las mismas cosas ni reacciono de la misma forma que hace años. Ya pasaron diez años desde que estuve, y ya soy otra persona.

36. ¿Tuvo experiencias extraterrestres?

No, afortunadamente nunca vi ni sentí nada en cuanto a lo extraterrestre. Nunca observé ovnis ni nada de eso. Y me alegro, porque si viera algo así, me c… encima del miedo (risas).

37. ¿Los hombres les temen a las mujeres públicas para intentar una relación?

–Por supuesto, los hombres les temen a las mujeres públicas, incluso para encararlas. Cuando yo no era conocida tenía mucho levante. Iba a un boliche y me hablaban; se me tiraba todo el mundo. Después, cuando empecé a hacer tele, un tipo se me acercaba para pedirme una foto y se iba, porque pensaría: “Esta mina no me va a dar bola”. Pero ese mismo tipo, diez años antes, me invitaba a salir.

38. ¿Es peligroso enamorarse de una persona mucho más joven?

–No, para mí el amor no tiene edad. Hay personas que viven a los veinte años lo que otros vivirán a los treinta o a los cuarenta. La historia personal de cada uno es, precisamente, personal. Cada cual va madurando de diferentes maneras.

39. ¿Qué se debería hacer con los violadores de niños?

–Es una pregunta muy delicada. De lo que sí estoy segura es de que, por lo menos, le correspondería una cadena perpetua. Pero una cadena perpetua como para no salir nunca de la cárcel, ¿eh?

40. ¿Cuál es su mayor arma de seducción?

–Me parece que está en mi corazón. En el corazón que pongo para saber escuchar para después poder aconsejar y acompañar. Soy muy compañera.

41. ¿El tiempo borra todos los malos momentos?

–No sé si los borra, pero el tiempo ayuda a procesar los malos momentos, transformándolos en un aprendizaje. Son como experiencias de vida que siempre sirven para algo.

42. ¿Qué siente por Milagro Sala?

–A veces es mejor no hablar de cosas que son muy sensibles para muchas personas. Por eso hay temas de los que prefiero no opinar; por ejemplo, de política. ¿Me disculpan?

43. ¿Quién es su mayor confidente?

–Mi hermana y un grupo de íntimas amigas, como Flora, Caro, Gurfa, Tuny, Samy, Sol y Vale. No se olviden de ponerlas en la nota, por favor.

44. En la convivencia, ¿cuáles son los terrenos en los que más le cuesta ceder?

Yo con las parejas soy muy dócil. Soy de ceder mucho, no tengo problemas de competencia para convivir.

45. ¿Por qué se termina un gran amor?

–Si no hubo una traición, es porque se desgasta, y si se desgasta es por no saber dialogar para saber qué cosas le disgustan al otro y qué se puede hacer para mejorar la relación.

46. ¿Cuál fue el piropo más lindo que recibió?

–Una vez me escribieron: “Dejaré de amarte el día que un artista pinte el sonido de una lágrima”. Fue en una cartita que me dejó mi mejor amigo para mi fiesta de 15. Fue su declaración de amor. Nunca supe de dónde la sacó (sonrisas).

47. ¿Usted es una persona de dar segundas oportunidades?

–Soy de dar segundas, terceras y cuartas oportunidades. Yo perdono mucho a la gente. Mi hermana siempre me dice: “A vos te c… porque sos de perdonar todo”.

48. ¿Es muy imaginativa para el sexo?

–No sé si muy imaginativa, pero sí reconozco que soy muy pasional. Soy un poco de todo, imaginativa, pasional, de entrega…

49. ¿De qué se arrepiente?

–A veces está bueno vivir cosas que no están tan buenas para que, en vez de arrepentirme, me sirvan para saber lo que uno no quiere para su vida.

50. Un pequeño secreto para ser feliz.

–Aferrarse a lo verdadero, a lo real, aferrarse al amor de familia, al amor de pareja, al amor de amistad. Y aceptar las cosas como son y, en lo posible, para tratar de convertirlas a todas en cosas positivas. 

 

Simplemente los mejores... #familia #sobrinos #amor #misamores #titi #beni #puchi #family #love #tia #sabado

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

ETIQUETAS: Silvina Escudero
Silvina Escudero

tepuedeinteresar

Silvina Escudero le puso los puntos a Lourdes Sánchez: "Yo no tengo doble cara"

La panelista de Los especialistas del show encaró a su colega de LAM luego de que le llegara un comentario ofensivo de ella.

El destape de Yanina Latorre: se sacó una foto en topless con Majo Martino y Silvina Escudero

Madre de dos hijos y pisando los 50 abriles, la panelista de Los Especialistas del Show se animó a ponerse a la par de sus dos compañeras y demostró que no tiene nada que envidiarles. ¿Qué opinará Diego, su marido?

Tacho Riera contó la "verdad" de la foto viral de Silvina Escudero con semen en la cara

Si bien la morocha ya lo había responsabilizado por tomarle la imagen en 2011, mientras eran pareja, al cabo de un encuentro sexual, restaba la confirmación del actor. ¡Acabó aceptándolo!