Entrevistas

¡Qué buena onda!

Soledad Villarreal: "Está en los planes tener otro hijo"

Febrero 2016

La modelo disfruta del verano en Pinamar con su marido y su hijo, mientras conduce un programa de radio y eventos. Feliz con su presente personal, redobla la apuesta y adelanta que planea agrandar la familia.

La hermosa Soledad Villarreal vive una temporada de verano donde combina compromisos laborales con placer. Es que la rubia tuvo que instalarse con su familia en Pinamar, donde hace radio, realiza desfiles y presenta eventos. Y, entre un trabajo y otro, la modelo y conductora aprovecha para ir a la playa y compartir tiempo con su hijo Benjamín, de cuatro años, y su marido, Santiago Núñez. Madre, mujer sensual, responsable ¡y súper profesional!

–Te instalaste en la Costa…

–Sí. Este año Guillermo López se hizo cargo de la gerencia de la radio de Badía y me convocó para conducir el programa matutino, Mañanas locas, junto a Sofía Jujuy Jiménez y a Flor Mascioli. Es un honor estar en esa terraza y trabajamos con todo el equipo que trabajó con Juan Alberto. Con las chicas pegamos onda enseguida y nos llevamos genial. Nos gusta comunicarnos e interactuar con la gente.

–También estás allá con tu familia.

–Mi marido, Santi, está a cargo de la producción comercial de la radio. Así que eso está buenísimo. Y Benjamín, que nos acompaña, es un bombón que hasta habla en la radio y desfiló este verano para algunas marcas. También estuve en la conducción de Pinamar Moda Look, por décimo año consecutivo junto a Horacio Cabak. Aprovecho el trabajo para estar con mi familia en una ciudad que amo. Soy habitué de Pinamar y hacemos temporada en familia, con amigos y haciendo lo que me gusta.

–A la mañana radio, ¿a la tarde playa?

–Después nos quedamos ahí, cerca del mar. Con Benja los veranos son mucho más activos. Nada de estar echada tomando sol, sino que me la paso haciendo castillos, pozos y jugando con las olas. Nos súper divertimos en familia. También nos juntamos con las compañeras de radio en la playa, compartimos la esencia de que somos sencillas. Nos juntamos también a comer asados.

–¿Se puede tener amigas en el medio?

–Sí, tengo amigas modelos. Hay gente buena y también tengo amigas de toda la vida, desde que soy modelo, con las que compartimos la profesión y otros momentos con sus parejas y con nuestros hijos.

–¿Tienen ganas de ser padres nuevamente?

–Sí, está en los planes. Benjamín quiere un hermanito. Aún no estamos buscando pero sí planeamos tener una hermanita o hermanito para él. Acá es una combinación perfecta de trabajo y placer.

–Luciste tu figura posando en bikini, ¿te cuidás para verte bien?

–No conozco una dieta, gracias a Dios es gran porcentaje de genética. Como de todo, necesito comer súper porque si no adelgazo bastante. Estoy siempre en movimiento pero no soy de las que entrenan todo el tiempo. En 2015 empecé con gimnasia funcional y me copé con eso. Con Benja aumenté 10 kilos y volví naturalmente. 

ETIQUETAS: Soledad Villarreal

tepuedeinteresar

Soledad Villareal habló del abuso de poder en los medios y generó polémica

La modelo, que además es conductora y periodista, admite la existencia de propuestas indecentes por parte de productores y empresarios a las mujeres que pretenden crecer en los medios: “La que acepta queda marcada”.

Soledad Villarreal: "Tengo una huerta donde cultivo cosas que consumo"

Con una carrera que no para de crecer, la modelo y conductora es la cara elegida por las grandes marcas para la difusión de imagen. Además de dedicarle mucho tiempo al trabajo, asegura que su prioridad es su familia.