» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

La vidente de las estrellas

Susana Latina: "A Tinelli lo veo separado de cuerpo y alma"

La reconocida tarotista argentina se anima a vaticinar el año de los famosos: Susana Giménez, Jorge Lanata, Federico Bal… ¡y muchos más!

A Susana se la puede contactar por Facebook a Susana Latina o al 4777-5362.
1 de 3

Con más de 50 años de profesión, la prestigiosa vidente y tarotista mantiene una ajustada agenda con turnos para personas, famosas y no, que acuden a ella por su servicio y consultas personales. “Soy vidente y me manejo con las cartas españolas. A la persona que se acerca, primero le digo el pasado para que vea que no miento y después le leo el futuro por uno o dos años. Después, la gente pregunta lo que quiere”, arranca Susana Latina, quien en esta oportunidad se anima a vaticinar cómo será 2017 para las figuras del espectáculo.

–¿Te piden que les hagas algún trabajo?

–Sí, hago ayuda espiritual. Saco hasta fantasmas. Los famosos vienen a atenderse, pero piden discreción, por lo que a ellos los atiendo solos, sin gente en el consultorio.

–Volvió Marcelo Tinelli, ¿cómo ves este 2017 para él?

–Le va a ir bien pero no con el éxito que espera. Veo a tres personas de las que van a bailar que van a tener problemas en las piernas, y una bailarina que se va a golpear la cabeza. A Marcelo lo veo separado, de cuerpo y alma.

–¿Cómo ves este año a Federico Bal y Laurita Fernández?

–No van a ganar. En cuanto a la pareja, van a volver, se pelean, y así varias veces. Pero ella no es el amor de su vida. Para Fede hay otra chica rubia.

–¿Qué podés decirnos de Rocío Oliva y Diego Maradona?

–Ella sale con un muchacho joven. A Diego lo quiere por interés, por la fama y la plata, no por amor. La mujer que realmente lo quiso a Diego fue Verónica Ojeda.

–¿Jorge Lanata?

–Va a volver, pero no con el mismo éxito de la última vez. No lo veo bien de salud, va a tener que cuidar mucho la parte de intestino y la  próstata.

CANTA LA JUSTA. Desde hace 27 años, Susana atiende en su consultorio de Palermo, en Jorge Luis Borges 249, 1º piso B, por donde han pasado miles de personas, entre ellos destacadas figuras. ¿Cómo contactarla? Por Facebook a Susana Latina o al 4777-5362. “La gente mayormente se acerca por temas de pareja, trabajo y los hijos”, revela.

Susana Giménez
Federico Bal
Marcelo Tinelli
Jorge Lanata

tepuedeinteresar

Inesperado: una famosa pareja de lindos, que estuvo en el Bailando, se separó

Los chicos comenzaron a salir en enero. Desde marzo probaron por la convivencia. se divirtieron en la pista de Tinelli, pero cortaron cuando nadie se lo esperaba.

Romina Pereiro sorprendió a Jorge Rial con un apasionado mensaje de cumpleaños

La nutricionista de Cuestión de Peso le dejó un romántico saludo de cumpleaños a su novio en Instagram junto a una foto de ambos en Nueva York. ¡Están a full!

Susana Giménez publicó una foto de Wanda Nara donde... ¡se la ve muy desfavorecida!

Aunque quieran vender otra cosa, no quedó todo bien después de la visita de la diva a Italia. Enterate acá lo que se dijeron post programa.

dejatucomentario