» Ediciones Revista
Entrevistas

¡Caliente!

Una famosa vedette reconoció que no usa ropa interior

La morocha respondió el divertido cuestionario de Paparazzi. ¡Mirá sus mejores respuestas!

DIOSAS DE LA TELE QUE NO SE PUEDEN NI VER: ¿NOELIA MARZOL O SOL PEREZ?

NO PUEDO DECIR QUIEN ME CAE BIEN PORQUE NO TUVE TRATO CON NINGUNA. DE LAS MUJERES ARGENTINAS PREFIERO A PAMPITA.

SOS LA MORENA MAS FAMOSA DEL PAIS. PARA ESAS NOCHES DE PASION INOLVIDABLES, ¿MOROCHAZO COMO VOS O DE TEZ CLARA COMO LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS?

EL COLOR DE PIEL ME RESULTA INDIFERENTE. SI TENGO QUE ELEGIR UNA NACIONALIDAD ME QUEDO CON EL ARGENTINO. ¡ME ENCANTA! ES FOGOSO Y CALIENTE. EN LA CAMA, EL ARGENTINO.

SI ALGUIEN VIAJA A ECUADOR Y TE PIDE CONSEJOS PARA IR A VISITAR UN LUGAR: ¿ISLA MONTAÑITA O LA MITAD DEL MUNDO EN QUITO?

SON DOS LUGARES ESPECTACULARES. MONTAÑITA ES UNA PLAYA DESCONTRACTURADA Y MUY HIPPIE. Y LA MITAD DEL MUNDO TIENE HISTORIA Y CULTURA. PERO EL QUE VA A ECUADOR LO QUE NO PUEDE DEJAR DE VISITAR SON LAS ISLAS GALAPAGOS. SON UNICAS EN EL MUNDO.

¿ROPA INTERIOR DE ALGODON O DE ENCAJE?

USO MUUUUY POCAS VECES ROPA INTERIOR. CON ESO YA TE DIGO TODO, JA, JA, JA…

SI TE CONVOCAN PARA UNA FICCION Y TUVIERAS QUE BESAR UN GALAN: ¿UNO RECIO, COMO LUCIANO CASTRO, O UNO MAS INTELECTUAL, COMO JOAQUIN FURRIEL?

EN LA FICCION ME DA LO MISMO. EN LA VIDA REAL, SIEMPRE EL HOMBRE INTELECTUAL. ME ENCANTA DARLE UN BESO Y HACERLE EL AMOR A UN CEREBRO, NO A UN FISICO NADA MAS.

PARA QUE TE HAGA LA NOTA MAS PROFUNDA DE TU VIDA, ¿QUE TE ENTREVISTE BETO CASELLA O ROBERTO PETTINATO?

ES DIFICIL QUE CUENTE COSAS MUY PROFUNDAS DE MI VIDA, PERO SI TENGO QUE ESCOGER ENTRE LOS DOS, CON CASELLA ME SENTIRIA MUCHO MAS A GUSTO Y LE CONTARIA COSAS QUE NO CONTE NUNCA.

TE GUSTA UN HOMBRE, SALEN, LO PASAN DE MARAVILLAS: ¿SEXO EN LA PRIMERA NOCHE O ESPERAR UN POCO PARA QUE LA COSA SE PONGA INTERESANTE?

LA VERDAD ES QUE PREFIERO ESPERAR UN POCO, QUE SE VAYAN GENERANDO COSITAS PARA QUE CUANDO SE DE ESE MOMENTO SEA BRUTAL.

PARA INFORMARTE, ¿CRONICA TV O TN?

MIRO DE TODO PARA ESCUCHAR TODAS LAS CAMPANAS. PERO MI SEÑAL DE NOTICIAS PREFERIDA ES LA CNN.

FRUTAS TROPICALES, COMO VOS. ¿PLATANO O PAPAYA?

NO SOY DE COMER MUCHA FRUTA, ASI QUE ME ES INDIFERENTE.

LLEVAS EL RITMO EN LA SANGRE. PARA BAILAR, ¿UN TEMA LATINO DE CHAYANNE O UN REGGAETON DE LUIS FONSI?

NINGUNO DE LOS DOS. ELIJO EL FLAMENCO PORQUE LO AMO, ES MI PASION Y ES LO QUE BAILO EN MAGNIFICA. MI SUEÑO ES BAILAR PARA EL CANTAOR EL CIGALA.

ETIQUETAS: May Alexander

tepuedeinteresar

Flor Marcasoli: "No me sorprende que Laurita le prohíba verme a Fede"

Morocha de curvas explosivas, la vedette de Cocodrilo, circo y varieté les hizo y les hace frente a todas las polémicas. Desde Federico Bal y Laurita Fernández hasta su enemistad con May Alexander y Carmen Barbieri.

El durísimo cruce de María del Mar y May Alexander, en el corte de Intrusos

"Tené mucho cuidado con lo que vas a decir", le advirtió la exmujer de Matías Alé a su examiga (sí, muchos ex...). Pero ya era demasiado tarde: la ecuatoriana había hablado. ¿De qué la acusó?

May Alexander: "María del Mar es tan patética que hasta inventó el intento de suicido"

Fue testigo de casamiento de Matías Alé y María del Mar, pero después intentó desenmascarar a la esposa del actor mediante mensajes de voz y testimonios. Sin pelos en la lengua, la bailarina y actriz ecuatoriana revela más intimidades de la mediática pareja y pone en la mira a la modelo cordobesa.