Entrevistas

¡En su mejor momento!

Vito Rodríguez, embarazada de 6 meses, confesó: "Atrás quedó lo malo"

Enero 2018

La ex pareja de Eduardo Celasco espera a su primer hijo junto a Tomás Muñiz, su flamante novio surfer. En una reciente entrevista, la marplatense contó cómo vive su próspero presente.

Tras 10 años de una conflictiva relación con Eduardo Celasco, el ex marido de Mecha Sarrabayrouse, Vito Rodríguez logró formar pareja con Tomás Muñiz, un surfer marplatense con quien, en poco tiempo, armó un proyecto de vida.

Embarazada de 6 meses y muy enamorada, la empresaria brindó una entrevista a la revista Hola! Argentina en la que contó cómo vive este momento. “No me lo esperaba, pero mi relación con Tomi se dio con mucha naturalidad… Además, estoy con alguien de mi edad, que no es tan complicado y con quien tengo buena sintonía”, argumentó en clara referencia a Celasco.

Sobre su embarazo, la ex modelo contó: “Tengo trombofilia. Me enteré porque a principios del año pasado perdí un embarazo con Eduardo. No llegué a cumplir los tres meses de gestación. Con los estudios genéticos supe qué pasaba. ¿Si tuve miedo? ¡No! Una vez que está detectado no es tan grave. Además, mi hermana Soledad también lo padece. Ella también fue mamá hace dos meses. Mi sobrina se llama Sienna”.

También adelantó que el bebé en camino se llamará Cruz y sobre el nombre dijo: “Es un nombre que siempre me gustó, lo tenía decidido. A Tomi le encantó”. Por último, Vito volvió a hacer referencia a su mala experiencia junto al ex yerno de Susana cuando concluyó: “Quedó atrás lo malo. Estoy en un momento de mucha felicidad”.
 

tepuedeinteresar

Carla Pereyra, la pareja del Cholo Simeone, confirmó su embarazo: "Prontito esperamos estar así"

La modelo espera su segundo hijo junto al director técnico y lo contó a través de una bella postal en la que luce su vientre henchido.

Mica Viciconte se refirió a la posibilidad de tener un hijo con Fabián Cubero: "¡Sería catastrófico!"

La participante del Bailando 2018 habló sobre el proyecto de formar una familia con su actual pareja y puso como excusa el mal momento que está pasando con su exmujer.

Luli Fernández y una fuerte advertencia para los que la critican: "No sé si será el hormonazo o qué..."

Si bien está muy ocupada con su embarazo, la panelista se hizo un tiempo para dedicarles un contundente mensaje a los que le tiran mala onda en las redes sociales.