Entrevistas
galeríaspaparazzi

Se destapó

Wanda Nara: "Yo sé lo que es trabajar por 10 pesos la hora"

Asegura que Mauro Icardi vale "250 millones de euros", que la carrera futbolística de su marido mejoró desde que "soy su representante" y que, pese a ser madre de cinco hijos, no le da pudor posar desnuda "porque estoy acostumbrada".

La rubia abrió su corazón y dijo...
1 de 5

Cuando vivía con sus padres y sus abuelos maternos a media cuadra del cementerio de Boulogne, Wanda Nara (30) soñaba con abrirse paso en los medios y conseguir un trampolín que la depositara en una realidad de ensueño. Navegando a bordo de lujosos yates, codeándose con las altas esferas y dedicando su tiempo libre a ostentar su millonario patrimonio por todos los medios posibles. Fue un propósito que la desveló desde pequeña.

En el barrio que la vio crecer siempre lo tuvieron claro, aunque tampoco sus vecinos imaginaron que sus aspiraciones materiales llegarían a concretarse tan rápidamente. Tal vez la explicación se encuentre en su decisión de comenzar a caminar la nocturnidad a una edad bastante temprana. Con apenas 20 años, Wanda pisó Cocodrilo y un presunto affaire con Diego Maradona le sirvió para conseguir la prensa que necesitaba y en base a eso ir generando lazos con los jugadores de fútbol más famosos del ámbito local, aunque también del exterior.

Le dio vida a un noviazgo con Maximiliano López (33) y al poco tiempo armó una familia con el ex jugador de River y el Barcelona, que la llevó con él a vivir a Europa. En el Viejo Continente, la rubia ya sentía estar paladeando todo lo que alguna vez anheló con la cabeza en la almohada. Nacieron Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (5) y todo indicaba que pasaría el resto de su vida al lado de su primer marido, aunque tratándose de hombres tan codiciados por las mujeres y de una esposa desbordada por sus ambiciones personales, una separación abrupta y escandalosa, como la que finalmente se dio, no podía ser descartada de ninguna manera. Allí, en medio de la ruptura, apareció en escena su actual pareja, Mauro Icardi (24).

 

Buenas noches 🌙

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Al delantero del Inter se lo acusó de haber fogoneado el adiós, camuflado en su amistad con López. Incluso se llegó a hablar de infidelidades. Se dijo, para ser más claros, que Wanda había protagonizado encuentros íntimos con el rosarino mientras todavía compartía el mismo techo con el padre de sus tres varones. Pese al ruido que generó la decisión de Wanda de alejarse de Maxi y casarse con Icardi, la impresión, hoy, es que su determinación no fue la de una principiante. Tuvo dos nenas con él (Francesca e Isabella) y, según asegura, consiguió ordenar su vida y adquirir una mayor influencia en el fútbol desde su rol de empresaria y representante.

Fui camarera, promotora, niñera… Y hoy trabajo como si tuviera que pagar el alquiler”, afirmó la rubia, buscando resaltar su deseo de ayudar a su marido y retrucarles a aquellos que la tildan de hacerse la cómoda. Recientemente hizo un desnudo para una revista y relacionó la delgadez de su silueta con el esfuerzo cotidiano que, de acuerdo con sus palabras, efectúa por su constante y esforzado trajinar: “No tengo ningún secreto para conservar mi físico. Me mantengo flaca porque atravieso un período muy exigente de trabajo”. Cuerpo flaco y bolsillo gordo. Ni más ni menos que el combo que soñó desde pequeña.

 

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López
Lionel Messi

tepuedeinteresar

El amenazante comunicado de Wanda Nara contra Ivana Icardi por sus dichos en Gran Fratello Vip

La botinera se cansó de que su cuñada la mencione de manera constante en el Gran Hermano Vip de Italia y publicó en sus redes un texto donde amenaza con acciones legales para ella y el reality.

La despiadada crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara: "Es como una bolsa de residuos"

La mediática bailó un tango en la televisión italiana y la panelista la criticó duramente.

Ivana Icardi: "Me da pena mi hermano, que no reconoce a su familia"

Luego de algunos días de silencio, la ex Gran Hermano arremetió nuevamente contra Mauro y su cuñada, Wanda Nara. La reconciliación familiar parece estar muy lejos.

dejatucomentario