Romances

¿QUIEN SERA?

Una ex figura del Bailando, que se separó conflictivamente, está otra vez enamorada

Mayo 2019

La actriz reveló que -post separación de Darío Lopérfido- está saliendo con alguien. ¡Viva el amor!

Hace casi un año que el estado civil de la actriz Esmeralda Mitre (37) pasó a ser divorciada, cuando tras 11 años en pareja con el ex director artístico del Teatro Colón, Darío Lopérfido se separó. Y recién ahora ella habló del asunto y apuntó al entonces deseo de él de ser padre y la negación de ella como uno de los puntos de conflicto en la pareja, que derivaron en la separación.

 

Hoy, a la par que su ex aguarda la llega de un hijo con su nueva pareja (la profesora de inglés Vinnie Blache Spencer), la hija del director del diario La Nación, Bartolomé Mitre, blanqueó una nueva relación.

En su paso por Pampita Online, el programa que Carolina Ardohain conduce por Net TV, la actriz le reveló a la modelo  -en tono confidente- que está apostando a una nueva relación.

 

"Estoy saliendo con alguien. Fue hace poquito y no lo cuento porque todavía no sé...", dijo evitando dar a conocer el nombre de su nuevo pretendiente y jugando un poco al misterio. Pero, según sus propias palabras, no es este muchacho el primero en quien la ex participante del Bailando se fija luego de su separación. "Estuve en pareja de canuto con alguien que me paró y me cuidó en un momento que necesité cuidado y amor, pero no lo hice público", reveló.

 

La rubia también pasó por Intrusos y dijo lo suyo sobre el país y su pareja. ¡Dale play!

 

Pampita

tepuedeinteresar

La famosa que se "calentó" con Benjamín Vicuña

La conocida periodista reconoció que cuando pasar al galán chileno en un evento se puso muy nerviosa: “¡Qué vergüenza!".

La panelista de Intrusos Angie Balbiani confesó que tuvo un affaire con un famoso actor

Lo reveló inesperadamente mientras presentaba una nota. Es hermano de otra famosa. ¿De quién se trata?

¿Qué hizo Nico Occhiatto al enterarse que Flor Vigna salía con Mati Napp?

En Los Angeles de la Mañana contaron que el nuevo bailarín de Tinelli intentó reconquistar a su chica y esta se “sintió usada”.