» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Paren la mano

¿Está bien hacer eso en público? Los besos zarpados de Mariana Brey y su novio en la playa

La sensual periodista volvió a apostar al amor. A siete meses del inicio del romance con un ex de Nazarena Vélez, todo marcha viento en popa y se nota en sus palabras. Se fueron unos días a Uruguay y vivieron una especie de luna de miel.

Brey y su chico viven momentos de felicidad.
1 de 4
Llegó el momento de barajar y dar de nuevo. De abrir las puertas del corazón y dejar que entre el amor. Después de diez años de relación con el padre de su hijo Luca, Mariana Brey (39) se separó y tras un año sola se cruzó con Pablo Melillo. Fue amor a primera vista. Rápidamente supieron que eran el uno para el otro. Y si bien tardaron en blanquear que estaban en pareja, el noviazgo fue creciendo en silencio. En agosto del año pasado, Brey anunció, ante el rumor que circulaba cada vez más fuerte, que estaba empezando un romance con el piloto del Turismo Nacional y empresario gastronómico. Allí estaban dando los primeros pasos, pero hoy el romance es una realidad que no deja de crecer y sumar novedades.
 
“Hoy vivo un presente con mucho amor. Feliz de la familia que me tocó, del trabajo que tengo y de todo lo que me toca afrontar. Con Pablo estamos muy bien, llevamos 7 meses de una linda relación, de algo muy hermoso. Nos fuimos conociendo y sentimos que tenemos muchas cosas en común. Con él la vida es diferente. Si bien no convivimos, no pasamos un día sin vernos”. 
 
¡Enamorados! Para recibir el año, la pareja partió rumbo a Uruguay, donde, además de descansar, aprovecharon para disfrutar y recargar energías. Si bien sólo se fueron un fin de semana, no desaprovecharon ni un segundo. Una pareja intensa que vive el día a día y no deja lugar para las dudas. Las salidas a comer y los paseos por la playa se volvieron moneda corriente en José Ignacio. A la hora de divertirse, no lo pensaron. Hicieron de las suyas y hasta estuvieron en la fiesta que realizó el futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi y su mujer, la modelo Yanina Screpante.
 
En tierras uruguayas se los vio tan bien, tan enamorados, que no fueron pocos los que le preguntaron si tiene ganas de volver a ser madre. Sin embargo, por ahora no es un plan a corto plazo. “Sinceramente estoy muy concentrada en la crianza de mi hijo y en el trabajo. Ahora estoy todas las mañanas con Angel de Brito en LAM y me gusta dedicarle tiempo y pasión a todo lo que hago. Por ahora no pienso en volver a ser mamá, pero el tiempo dirá. Veremos cómo se va dando todo, si es como hasta ahora…”
 
¡Infartante! Con la llegada del verano, el lomazo de la periodista se volvió tema nacional. Curvas para el infarto que dejan con la boca abierta a más de uno. El televidente, tal vez al verla en un panel no se percata. Sin embargo, en bikini su cuerpo bronceado da que hablar. ¿Cómo hace? “Hago un entrenamiento funcional que lo llevo adelante a partir de septiembre hasta marzo o abril. Las fechas tienen que ver con el verano, que una está más expuesta, se ve más el cuerpo y una, que sale en la tele, tiene que mostrarse lo mejor posible. Trabajo con mi personal trainer, Adrián Hojman tres veces por semana”.
 
Se trata de un duro trabajo que comienza con una entrada en calor en bicicleta o escalador, luego pasa a ejercicios de equilibrio para más tarde pasar a 45 minutos de trabajos intensos. Aprovechando la época en la que lo realiza, termina con 30 minutos de pileta. Todo el circuito lo realiza sin agregados de pesas. Dueña de curvas privilegiadas, gracias a la alimentación y a la genética, el trabajo que lleva adelante le permite tonificar lo que Dios le dio. Además, dos veces por semana toma clases de yoga ashtanga, una disciplina como la tradicional, pero que se realiza en una habitación con calor. 
 
 

Terminando el año . Muy feliz. #atardecer #puntadeleste @olbiabsas 👗 @pablomelillo 📸 #ph ❤️

Una publicación compartida de SOYBREY (@breymariana) el

Nazarena Vélez
Mariana Brey

tepuedeinteresar

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi cuatro años de la muerte de Fabián Rodríguez

La actriz compartió una tierna foto junto al padre de su hijo, Thiago, y le dedicó sentidas palabras. Abrió su corazón y contó cómo se encuentra hoy, lejos del amor de su vida. Su tierna dedicatoria, en esta nota.

El hijo de Nazarena Vélez se tiñó el cabello de platinado y se lanzó como youtuber

Gonzalo Agostini apostó a las redes sociales. Al igual que muchos jóvenes, eligió ser parte de una comunidad que tiene un objetivo claro: ganar fama en el mundo 2.0. Para que su presentación fuese impactante, cambió su look. Mirá.

La foto que Barbie Vélez querría evitar la subió su papá a las redes sociales

Alejandro Pucheta publicó una foto de su hija sin make up. ¡Mirá acá le resultado! Te vas a sorprender porque está... ¡bellísima igual!

dejatucomentario