Romances

¡Esas son mujeres!

Esteban Lamothe llegó a su casa y se llevó flor de sorpresa

Octubre 2018

La relación con Katia Szechtman viene viento en popa y se nota en los pequeños detalles. La pareja está prendida fuego y, con tan solo una foto, dejaron en claro como alimentan este amor.

Desde que se pusieron de novios se muestran enamorados y cada vez que se les presenta la oportunidad comparten su felicidad a flor de piel. Esteban Lamothe y Katia Szechtman llevan adelante una relación que crece a pasos agigantados. ¿Cuál es la clave para que esta relación siga tan encendida? Al parecer, la comida.

 

En otros tiempos se decía que al hombre se lo conquista por el estómago. Que ante un exquisito plato no hay quien se resista y termine, tarde o temprano, enamorado de esa persona que lo hizo. Y si bien los tiempos cambiaron y los roles ya no están divididos como en otras décadas, parece que en esta pareja aun sigue funcionando.

El actor, que por sus destacadas actuaciones en los últimos tiempos se convirtió en todo un galán, llegó a su casa y se vio sorprendido por Katia. Incrédulo de lo que estaba viendo sobre la mesa, no dudó en sacarle una foto y compartirla con sus fans. “Cocinate algo, mami”, detalló Lamothe.

 

En la imagen se puede ver que la muchacha se jugó y de que manera. Nada de un plato así nomás, sin elaboración. Sino que puso todo su conocimiento para que ambos disfruten de una linda velada. Un pescado, acompañado de una ensalada a base de tomatitos cherri y un humus que se ve muy sabroso. Por supuesto, dos copas de vino acompañan la cena… lo que aconteció después, entre cuatro paredes, se lo guardaron para ellos. 

tepuedeinteresar

El destape hot de Esteban Lamothe que enloqueció a sus seguidores: "La lluvia es mental"

El actor intentó contrarrestar la melancolía de un domingo lluvioso compartiendo una serie de fotos en las que se muestra semidesnudo en una cama.

El particular motivo que eligió Esteban Lamothe para tatuarse en su antebrazo

Ni Maradona ni Messi ni Mike Tyson: el actor sorprendió con el tatuaje de Manny Pacquiao, un famoso boxeador filipino. También se hizo la palabra “hijo”.

Esteban Lamothe fulminó a los que lo tildan de mal actor: "La gente es mucho más..."

El actor se refirió a los detractores que constantemente le arrojan críticas súper negativas por por su manera de actuar.