Teve
galeríaspaparazzi

QUE FELICIDAD

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé en camino

La actriz espera su primer hijo y con la foto de un regalo que le hizo su mamá confirmó si es nena o nene. ¿Será varón o nena? ¡Enterate en esta nota!

Total pasa por el momento más alegre de su vida.
1 de 3

Eugenia Tobal (43) soñó fuerte y se le dio. Sí, porque después haberlo buscado mucho espera su primer hijo con su pareja, Francisco García Ibar (36). Al enterarse, su felicidad fue tal que decidió esperar a cumplir los tres primeros meses para después gritar a los cuatro vientos… ¡que va a ser mamá!

 

"Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que solo hay que comprender los tiempos de la vida. Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tenemos la bendición más hermosa en camino", escribió en su cuenta de Instagram.

Obviamente, sus 881 mil seguidores le dejaron amorosos mensajes y más de 250 mil likes porque Euge es una mujer querida en el ambiente, después de haber luchado tanto por formar una familia.

 

Y ahora la actriz compartió otra noticia: el sexo del bebé en camino. Y lo hizo con otro bello mensaje. “Definitivamente después de recibir este desparramo de AMOR por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que...obviamente ¡viene una NENA! Mamita @ofeliasaino seguí tejiendo ¡porque hacés magia con esas agujas! TE AMAMOS”.

 

 

Recordemos que la actriz, en 2015, mientras estaba casada con Nicolás Cabré, perdió un embarazo. Y años después viajó al Vaticano a ver al Papa Francisco a quien le pidió la bendición para convertirse en madre.

 

Nicolás Cabré
Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!

Eugenia Tobal habló sobre su embarazo y ¡fue conmovedor!

¡La noticia llegó! La actriz está embarazada, fruto de su relación con un adiestrador de perros. El sueño que le pidió al papa Francisco se hizo realidad. “Cada ecografía y cada estudio son un tema”.

Laurita Fernández le hizo un especial agradecimiento a la China Suárez

Tomás Dente aseguró que la bailarina y actriz está en la dulce espera. Aunque Laurita y Nico Cabré se mostraron abiertos a la idea, negaron los rumores. ¿Les creemos?

dejatucomentario