» Ediciones Revista
Romances

¡Qué vivan los novios!

Eugenia Tobal y una tarde a puro amor con su novio y su perro

La actriz blanqueó su romance con un empresario. Enamorada, compartió una tierna imagen de su fin de semana con los dos seres que más quiere. Mirá.

El rumor comenzaba a tomar cada vez más fuerza. Sin embargo, ella prefería llamarse a silencio y no decir demasiado sobre su situación sentimental. Muchos se preguntaban si Eugenia Tobal estaba de novia. Claramente, confirmó la noticia cuando le pidió a Francisco García Ibar que la acompañara a un masivo recital. Luego, los enamorados armaron las valijas y aterrizaron en España y Francia para vivir un viaje inolvidable. 

La actriz regresó a Buenos Aires y lo primero que hizo fue ver a su queridísimo caniche, Romeo. Emocionada, lo abrazó como nunca. Su novio capturó el tierno momento. Ella, feliz y en paz, compartió la foto abrazando a su mascota y etiquetó a su amor en sus redes sociales: "Domingloviando @romeotobal & @lamanada".

¿Quién es el muchacho? El dueño de La manada, el refugio vip de mascotas ubicado en la localidad Zárate. Por ahora, prefiere no hablar con la prensa y mantener un bajísimo perfil.

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

Las románticas vacaciones de Eugenia Tobal y su novio en Europa

La actriz armó las valijas y junto a su compañero aterrizó en el Viejo Continente. Juntos, recorrieron Francia y España. Feliz, ella compartió las postales del viaje. Mirá.

Eugenia Tobal blanqueó su romance con una sugerente foto

Si bien su relación con Francisco García Ibar ya era un secreto a voces, la actriz confirmó el vínculo amoroso con una postal en el recital de Erasure.

Eugenia Tobal volvió a apostar al romance, ¡conocé a su nuevo novio!

Tras una sorpresiva ruptura, la actriz se enfocó en recuperarse y sanar su corazón. Hoy, feliz y relajada, se animó a darle otra oportunidad al amor. ¿Quién es el joven que se ganó su corazón? Conocelo, en esta nota.