Romances

¡Qué vivan los novios!

Eugenia Tobal y una tarde a puro amor con su novio y su perro

Junio 2018

La actriz blanqueó su romance con un empresario. Enamorada, compartió una tierna imagen de su fin de semana con los dos seres que más quiere. Mirá.

El rumor comenzaba a tomar cada vez más fuerza. Sin embargo, ella prefería llamarse a silencio y no decir demasiado sobre su situación sentimental. Muchos se preguntaban si Eugenia Tobal estaba de novia. Claramente, confirmó la noticia cuando le pidió a Francisco García Ibar que la acompañara a un masivo recital. Luego, los enamorados armaron las valijas y aterrizaron en España y Francia para vivir un viaje inolvidable. 

La actriz regresó a Buenos Aires y lo primero que hizo fue ver a su queridísimo caniche, Romeo. Emocionada, lo abrazó como nunca. Su novio capturó el tierno momento. Ella, feliz y en paz, compartió la foto abrazando a su mascota y etiquetó a su amor en sus redes sociales: "Domingloviando @romeotobal & @lamanada".

¿Quién es el muchacho? El dueño de La manada, el refugio vip de mascotas ubicado en la localidad Zárate. Por ahora, prefiere no hablar con la prensa y mantener un bajísimo perfil.

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

Eugenia Tobal apoyó los dichos de su amigo Arnaldo André contra Nicolás Cabré

La actriz se expresó después que el actor revelará la discusión que mantuvo con Cabré.

Los mensajes de amor de Eugenia Tobal a su novio

La actriz grita a los cuatro vientos su amor por el entrenador canino. Sonríe y está feliz, ¡viva el amor!

Por primera vez, Eugenia Tobal habló de su romance y reveló cómo conoció a su novio

A principio de este año, la actriz se puso en pareja con el dueño de un refugio canino. Todos los detalles sobre su nueva relación, en esta nota.