Romances

¡Qué vivan los novios!

Eugenia Tobal y una tarde a puro amor con su novio y su perro

Junio 2018

La actriz blanqueó su romance con un empresario. Enamorada, compartió una tierna imagen de su fin de semana con los dos seres que más quiere. Mirá.

El rumor comenzaba a tomar cada vez más fuerza. Sin embargo, ella prefería llamarse a silencio y no decir demasiado sobre su situación sentimental. Muchos se preguntaban si Eugenia Tobal estaba de novia. Claramente, confirmó la noticia cuando le pidió a Francisco García Ibar que la acompañara a un masivo recital. Luego, los enamorados armaron las valijas y aterrizaron en España y Francia para vivir un viaje inolvidable. 

La actriz regresó a Buenos Aires y lo primero que hizo fue ver a su queridísimo caniche, Romeo. Emocionada, lo abrazó como nunca. Su novio capturó el tierno momento. Ella, feliz y en paz, compartió la foto abrazando a su mascota y etiquetó a su amor en sus redes sociales: "Domingloviando @romeotobal & @lamanada".

¿Quién es el muchacho? El dueño de La manada, el refugio vip de mascotas ubicado en la localidad Zárate. Por ahora, prefiere no hablar con la prensa y mantener un bajísimo perfil.

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

El romántico mensaje que Eugenia Tobal le dedicó a su novio, ¡con foto incluida!

La actriz, que está felizmente de novia, compartió una foto junto a su amor y le dedicó un tierno mensaje que sorprendió a sus seguidores. ¡Mirá qué ternura!

La especial declaración de amor que le hizo Eugenia Tobal a su novio

La pareja disfruta de un gran presente sentimental y lo deja en evidencia en cada aparición pública. En un momento familiar complejo para la actriz, su novio es quien la contiene.

Eugenia Tobal y el conmovedor mensaje sobre la salud de su madre

La madre de la actriz deberá ser sometida a una segunda operación por un cáncer bucal que la viene afectando. Eugenia salió a solicitar dadores de sangre por las redes sociales y le dedicó un mensaje lleno de amor: "Sos todo lo que está bien, mamá".