Teve

Sin pelos en la lengua

Eva Anderson contó porqué se distanció de Eliana Guercio y la rubia le respondió muy duro

Agosto 2018

La esposa de Martin Demichelis contó qué pasó y la mujer del ex arquero de la Selección, Sergio Chiquito Romero, le respondió sin filtro.

¿Quién dijo que en los mundiales las únicas estrellas son los futbolistas? Si bien el mundo posa los ojos en ellos, sus esposas se llevan también muchos comentarios. Los looks que llevan a la cancha, cómo festejan, si tienen cábalas. En fin, mil y un detalles… Y tampoco pasan desapercibidos los encontronazos entre ellas. Así, quienes se auto proclamaban amigas dejan de serlo. Y fue Evangelina Anderson (35) quien, de visita en Argentina, pasó por Los Angeles de la mañana y terminó revelando el motivo de su distanciamiento de Eliana Guercio (40).

"Siempre tuve buena relación, en Patinando por un sueño 2007 era la que mejor se llevaba con ella, me caía bárbaro. Compartimos Selección y estábamos bárbaro”, adelantó la esposa de Martín Demichelis. “En el Mundial de Brasil estábamos en la cola para tomarnos el avión, la voy a saludar y me da vuelta la cara. Pero mal. Le pregunto cómo estaba, cómo estaban las nenas y me dijo ‘hermosas’ y se da vuelta. Me la vuelvo a encontrar y no me saluda. Ahí dije ‘no la saludo más’. Al día siguiente bajamos a desayunar en el hotel, me la cruzo y le digo: ‘Buenos días’. Y del otro lado, nada”, continuó.

Y después agregó: “Me ignoró todo el tiempo. Tenía miedo de que me pegue, te digo la verdad. Pasan tres o cuatro años, me llama por teléfono y me habla durante dos horas por otro tema, que no tenía nada que ver, de una pareja que decían que había una crisis. En un momento, le dije: ‘Todo bien Eliana, pero no me saludás hace años y ahora me llamás’. Ella me dijo: ‘Vos sabés, pensá un poquito’”. “Me terminó diciendo que alguien, que me dijo el nombre, una famosa, le mandó una captura de un retweet que yo hice en el que hablaban bien de otro arquero, que es mi amigo”, lanzó.

Y fue Yanina Latorre la encargada de revelar de qué otra botinera hablaba. “¡Fue Wanda Nara! Porque a mí me mandó la misma captura”. Ni lerda ni perezosa, la mujer de Chiquito Romero respondió con munición pesada. "¡Aaahhh, bue! Contala como quieras. Yo nunca traicionaría a una mina a la que le admiro los ovarios por una delirante que dice que alguna vez se relacionó conmigo. ¿Perdón? Las mentiras tienen patas cortas y las mentirosas también", escribió en Twitter muy enojada. "¿La sangre en el ojo? Ja, ja, ja. Mi mamá tenía razón. La indiferencia mata... De un burro siempre se espera una patada. Hay que ignorarlos. Usemos la energía en cosas importantes y VERDADERAS. #NoTeRegistro", agregó. ¡Tremendo!

Evangelina Anderson

tepuedeinteresar

Yanina Latorre reveló el motivo que la tiene angustiada

Su hija mayor ya es toda una mujer, y la panelista ve cómo se le escurre como agua entre los dedos. Por esto y por otros temas familiares que le tocan las fibras más íntimas, mostró su costado más sensible.

Natacha Jaitt, muy provocativa con Diego Latorre: "Por fin nos vemos las caras en..."

La mediática volvió al ruedo con una fuerte advertencia al comentarista de fútbol.

Eliana Guercio y Sergio Romero mostraron por primera vez la carita de su hija Meghan Ivy

La botinera fue la encargada de hacer la presentación oficial a través de su cuenta de Twitter. ¡La beba de 9 meses tiene unos ojazos! Mirá...