Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡De armas tomar!

Eva Bargiela: "Si tuviese una relación con Fabián Cubero, no sería por..."

La ex de Facundo Moyano habla del costoso regalo que le hizo el diputado para su cumpleaños. Y también de la “buena onda” que tuvo con Fabián Cubero durante una campaña gráfica. ¿Saldría con el ex de la ex de su ex? ¡Qué trabalenguas!

La morocha, ex de Moyano, muy cerca del ex de Nicole.
1 de 4
Una diosa que mezcla mirada angelical con sensualidad: Eva Bargiela es una de las caras más lindas de la tevé. Surgida de la troupe de Guido Kaczka, desde comienzos de enero es parte de La tribuna de Guido, el programa de las noches de El Trece. Pero más allá de su notoria belleza, que la hace recorrer las pasarelas del país y participar en distintas campañas gráficas, Eva fue uno de los nombres más buscados durante 2017.
 
A partir de su separación de Facundo Moyano y de la superposición de fechas cuando el diputado comenzó su relación con Nicole Neumann, las guardias periodísticas buscando sus declaraciones fueron una constante hasta que terminó el año. Un descanso en Punta del Este, donde recibió 2018, ofició de vacaciones –espera tener otras a mediados de año para viajar también al exterior con alguna amiga– en cuanto a la exposición, pero… En los últimos días de enero la noticia de que su ex le regaló una cartera costosísima –una Hermès original que vale alrededor de 15.000 dólares– para su cumpleaños, abrió un abanico de especulaciones.
 
En especial si se tiene en cuenta que el “presente” se lo hizo llegar para el cumple de Eva, el 22 de diciembre, cuando Facundo ya se presentaba separado de Neumann. ¿Fue con la intención de reconciliarse? Al parecer, a Eva no le habría caído muy bien el gesto de su ex. Y, al día de hoy, sostiene que no quiere hablar más de su ex pareja. “No quiero hablar más de Facundo. Lo único que te puedo decir es que no tengo una cartera de ese valor…”. 
 
¿La venganza? A mediados del año pasado, en pleno escándalo por la separación de Nicole y Fabián Cubero, Bargiela y el futbolista coincidieron en el lanzamiento de la nueva temporada de By Deep, marca de indumentaria. Por entonces, las especulaciones se centraron en si los ex se saludaban, cruzaban, hacían comentarios y hasta se intercambiaban teléfonos en el evento, en Palermo. Todo eso sucedió, pero los posibles encuentros lejos de las cámaras no prosperaron. Hasta que, en diciembre, llegó la propuesta de que fueran ella y el defensor de Vélez Sarsfield la imagen de la nueva campaña de la marca, en su temporada otoño-invierno. Y una larga sesión de fotos –de ocho horas– los reencontró cara a cara.
 
“En realidad, no nos volvimos a ver ahí. Nos cruzamos siempre en desfiles y distintos eventos”, aclaró Eva. “Tengo buena onda con la dueña de la marca que nos contrató. Yo vivo de mi trabajo en tele y de lo que hago como modelo. Pero cuando me lo ofrecieron estuve por no aceptar porque sabía lo que se podía llegar a generar. De hecho, nos llamaron a nosotros porque sabían que se podía armar revuelo”, aseguró.
 
“Durante la campaña nos matamos de risa. Fabián es muy simpático. Las fotos cerquita son porque la marca así lo requirió. Pero no pasó más que eso. De hecho, él ofreció llevarme como lo hizo con el resto de la gente. Igual, si tuviese una relación con Cubero no sería una venganza. Es buen mozo, pero eso solo no es condición para ver más allá”, confió. Cuando el río suena… 
 
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole Neumann reconoció cuanto tiempo estuvo sin sexo desde que se separó

Sin pelos en la lengua, la modelo respondió la pregunta y dio detalles de sus últimos días con Fabián Cubero. ¡Mirá qué dijo!

El sincericidio de Malena Guinzburg a Nicole: "Sos de esas personas que detesto..."

La humorista quiso hacerle una pregunta a la modelo, pero antes se sinceró. ¡Tremendo! Pero la aclaró: "Es porque saltás de una pareja a otra rápido".

El ex de Mica Viciconte, Pitu Blázquez, la trató de infiel: "Las cuentas no cierran"

Tras festejar su primer año con el futbolista, su ex le dedicó una mensaje que sorprendió a todos. La trató de infiel y la fulminó. ¿Cómo la describió? No lo vas a poder creer.

dejatucomentario