Teve

¡No le cree!

Eva de Dominici defendió a Juan Darthés y fulminó a Calu Rivero: "Respeten mi punto de vista"

Marzo 2018

Para sorpresa de todos, luego de que Calu contara su verdad en Intrusos, la actriz se animó a dar su opinión sobre este tema. Además de ponerse del lado del actor, contó que no le cae muy bien la actriz. ¿El motivo? No lo vas a poder creer.

Tras denunciar a Juan Dartés por acoso sexual, por primera vez, Calu Rivero se animó a sentarse en el living de un programa para contar su verdad. Junto a Jorge Rial, hizo catarsis en Intrusos y relató la horrorosa experiencia que tuvo que afrontar mientras trabajaba con el actor. Tras abrir su corazón, para sorpresa de todos, una de sus colegas habló en Pamela a la tarde y defendió a capa y espada a Juan. Si, Eva de Dominici.

“Con todo lo que está pasando, y al haber trabajado tanto con Juan y conocer a su familia, yo no me puedo quedar callada. Muchos actores no se animan a dar una opinión por miedo a ser juzgados. Es muy difícil salir a decir algo en contra de lo que dice Calu", sostuvo la actriz y agregó: "Lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. El es un trabajador. Como compañera salgo a hablar, pero sin desmentir lo que dijo Calu".

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz contó por qué no le cae para nada bien la joven. Una situación hizo que cambiara su forma de verla. "Cuando yo entré a hacer una participación en Dulce Amor mis compañeros me empezaron a ayudar para difundir mi Instagram. Y cuando me crucé a Calu y le pedí ayuda me corrió la cara. La respeto porque es una colega, pero en su momento, cuando yo recién arrancaba, no sentí que haya sido tan agradable conmigo. Estoy convencida que Juan no quiso hacer sentir mal a nadie. Y sé que Calu sintió dolor y estoy a favor que salga a hablar. Respeten mi punto de vista", contó Eva.

Sororidad, cero.

Por Agustina Rinaldi 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

Luego de 15 años, Leo Sbaraglia le puso punto final a su matrimonio: ¿quién es la tercera?

El actor se separó de Guadalupe Marín. La tercera en discordia, una maquilladora con la que trabajó en varias películas. Según dicen, la relación con Lupe terminó en malos términos.

Calu Rivero confesó su deseo más profundo: "Qué ganas de..."

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram una inesperada revelación que dejó a todas sorprendidas. ¿Se viene el baby?

Joaquín Furriel: "Estoy disfrutando mucho de la soltería"

Después de confirmar la ruptura con Eva De Dominici, el galán se enfoca en el trabajo y en el crecimiento de su hija. Sin embargo, en lo que al corazón se refiere, sus amigos advierten que se volvió un picaflor.