En el mundo
galeríaspaparazzi

BOMBA

Eva de Dominici, ¿está embarazada del hermano de Penélope Cruz?

La actriz, en pareja desde hace siete meses con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz española, estaría en la dulce espera.

La actriz argentina por estos días está en los Estados Unidos.
1 de 3

¡Bomba internacional! La noticia explotó en la portada del diario Crónica y asegura que la actriz Eva de Dominici (24) está embarazada de su primer hijo. Sí, la actriz de Chiquititas creció y no sólo es una de las actrices jóvenes más buscadas, con una ascendente carrera en cine y con mayor proyección internacional, sino que además, estaría esperando un hijo.

 

Eva, quien se separó del actor Joaquín Furriel tras dos años y medio de relación, conoció a su nueva pareja en Los Angeles, donde se radicó para trabajar y estudiar. El muchacho en cuestión es ni más que Eduardo Cruz, el hermano de la reconocida actriz española, Penélope Cruz. Es el menor de los tres hermanos (también está Mónica, quien fuera pareja de Fabián Mazzei, el actual de Araceli Gonzalez, hace algunos años), tiene 32 años, estudió en la Escuela de Música Creativa, en Madrid, y fue pareja durante más de un año de la bellísima actriz Eva Longoria.

 

Tan bien están las cosas entre ellos, que al confirmar el romance, de Dominici habló del tatuaje con el nombre de su amor que se hizo en el cuello al mes y medio de estar en pareja.

"¡Pará! ¿Te tatuaste el nombre de tu novio? Pero escuchame, ¿cuánto hace que estás de novia? ¿Él se tatuó Eva?", le preguntó Andy Kusnetzoff incrédulo. Y ella respondió naturalmente. “Es gracioso, él tiene el tatuaje de Eva por una exnovia que se llamaba Eva", refiriéndose a Longoria.

 

¿Confirmará en breve la noticia de la llegada de la cigüeña? Habrá que esperar… Por ahora podemos mirar este hermoso álbum de fotos de NUESTRA Eva...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adelanto de lo que se viene en @beautyfileofficial 🐎🎬

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dolce notte ❣️ @yamamayofficial

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

Araceli González
Andy Kusnetzoff
Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

Ernestina Pais se metió en la vieja interna de Pergolini y Kusnetzoff y fue al hueso

La periodista dio detalles contundentes del ciclo que estuvo al frente entre 2009 y 2011: "Se destapó lo que todo el mundo sabía: que eran competitivos, que se peleaban por ver quien tenía más aire".

¿Por qué Araceli González no quiere ir al piso del Bailando a alentar a su hija?

La actriz se refirió a la posibilidad de acompañar a Flor Torrente en algunas de sus presentaciones y descartó asistir al vivo del programa. ¡Acá te contamos los motivos!

Eva de Dominici y un súper escote que sorprendió, ¡y cosechó miles de likes!

En medio de los rumores de embarazo, la actriz posteó una imagen súper sensual antes de viajar a Europa.

dejatucomentario