» Ediciones Revista
Teve

No puede ser

¿Evelyn von Brocke hizo brujería con un muñequito de Fabián Doman?

La ex del periodista reconoció que utilizó una imagen del padre de sus hijos como parte de una técnica terapéutica.

Desde que Evelyn von Brocke (49) se sumó como panelista a Nosotros a la mañana se habló de superación de la separación del conductor, Fabián Doman (53). Claro que, aunque ella rehizo su vida al lado del cirujano Juan Viaggio, con boda incluida, y el periodista tuvo varios romances, nunca faltan las chicanas entre ellos.

La última se dio cuando ella, hablando de la actual pareja de su ex, María Laura de Lillo, le auguró: “Ojalá te dure”. El, ni lerdo ni perezoso, respondió: “Me van a durar mientras vos no entierres muñequitos míos en el cementerio de Pilar”. Entonces, Evelyn mostró el famoso muñequito y explicó de qué se trató el asunto. Según contó fue parte de una técnica terapéutica para soltar el pasado. “Nos recomendaron enterrar a nuestros ex como parte del soltar”, declaró.

En medio de las risas de sus compañeros, llamó la novia de Doman, quien hizo un pedido: “Quiero ese muñequito para mí… ¿Tiene precio?”. Fue entonces, cuando la rubia sorprendió tirando el muñequito a suelo mientras exclamaba: “¡No todo es plata en la vida!”. Un momento por demás bizarro.

DALE PLAY...

tepuedeinteresar

La insólita confesión de Natalie Pérez: "Tengo culo de niña"

La actriz, protagonista de Las Estrellas, publicó un video en Instagram stories y avisó: "Tengo que usar…"

A Fabián Doman le gustan rubias y celosas: "Todas las ex me ponen..."

El conductor de Canal 13 se fue a Punta del Este con su chica, a quien conoció en Barrio Parque en el mes de noviembre. “Me pidió el celular y hoy somos novios”, dijo ella.

La foto súper sexy en bikini de Nancy Pazos en Punta del Este

Antes de comenzar la temporada de teatro en Mar del Plata, la ex panelista de Los angeles a la mañana pasó por el Uruguay y se dejó ver como una modelo. ¡El amor hace bien!