Teve

No puede ser

¿Evelyn von Brocke hizo brujería con un muñequito de Fabián Doman?

Enero 2018

La ex del periodista reconoció que utilizó una imagen del padre de sus hijos como parte de una técnica terapéutica.

Desde que Evelyn von Brocke (49) se sumó como panelista a Nosotros a la mañana se habló de superación de la separación del conductor, Fabián Doman (53). Claro que, aunque ella rehizo su vida al lado del cirujano Juan Viaggio, con boda incluida, y el periodista tuvo varios romances, nunca faltan las chicanas entre ellos.

La última se dio cuando ella, hablando de la actual pareja de su ex, María Laura de Lillo, le auguró: “Ojalá te dure”. El, ni lerdo ni perezoso, respondió: “Me van a durar mientras vos no entierres muñequitos míos en el cementerio de Pilar”. Entonces, Evelyn mostró el famoso muñequito y explicó de qué se trató el asunto. Según contó fue parte de una técnica terapéutica para soltar el pasado. “Nos recomendaron enterrar a nuestros ex como parte del soltar”, declaró.

En medio de las risas de sus compañeros, llamó la novia de Doman, quien hizo un pedido: “Quiero ese muñequito para mí… ¿Tiene precio?”. Fue entonces, cuando la rubia sorprendió tirando el muñequito a suelo mientras exclamaba: “¡No todo es plata en la vida!”. Un momento por demás bizarro.

DALE PLAY...

tepuedeinteresar

¿Qué famoso periodista renunció a exitoso programa de Mariana Fabbiani?

El ciclo, de gran audiencia, perderá a uno de sus más destacados panelistas. ¿De quién se trata? ¡Leelo acá!

La arriesgada práctica que realiza Evelyn von Brocke junto a su marido

La periodista participó de una gala benéfica con su marido, el doctor Juan Viaggio. Y pasó su receta para llegar fantástica a los 50. Filtro de amistades, deporte en pareja y… ¿qué opina del poliamor?

¿Quién es el novio millonario de Lucía Rubio, la secretaria de Doman en Canal 13?

Al fin, en Nosotros a la mañana, la rubia dio el nombre del padre del hijo que viene en camino, pero evitó entrar en detalles: “No es del medio y lo único que tengo para decir es que estamos muy felices…”