Teve

¡La ubicó!

Fabbiani contra Cristina K: "Soy honesta y honrada, ¿usted puede decir lo mismo?"

Abril 2017

La conductora respondió con munición pesada a la ex presidente por haberla incluido en el grupo de periodistas que, según ella, hacen una cadena nacional de la mentira.

Luego del escrache que sufrió en Santa Cruz, la ex presidente Cristina Kirchner acusó a a los canales América, El Trece y TN de armar una cadena nacional de la mentira en su contra. Sin piedad y sin miramientos, apuntó contra Alfredo Leuco, Santiago del Moro, Alejandro Fantino y Mariana Fabbiani.

Los periodistas le fueron respondiendo y ahora le tocó el turno a la conductora de El diario de Mañana. En su programa, aprovechó el espacio para referirse al tema: “Antes de arrancar con el programa quisiera aclarar un tema que me parece importante. La ex presidenta publicó en sus redes una foto que me incluía. Está Alfredo Leuco, está Santiago del Moro, está Alejandro Fantino, los tres por referirse al tema de Santa Cruz, se ve en los tres graphs”, comenzó.

Luego, se refirió a la imagen que utilizó Kirchner para referirse a ella. “Yo también toqué el tema, pero ella eligió poner una foto mía llorando”. Luego de esto, Mariana mostró un video donde acreditó que la imagen era de 2014 y las lagrimas de Mariana tenían que ver con la muerte de su abuela y de su amigo Jorge Ibáñez. Fuera de contexto y alejada del tema en cuestión.

“Lamento profundamente que haya utilizado una foto de un momento tan doloroso de mi vida, para hacer política. Un golpe tan bajo, un recurso bajo…y además me molesta mucho que me haya dicho mentirosa”, detalló ante la mirada de sus compañeros que la acompañaron en su penar.

“Demasiado cinismo. Hace 20 años que soy comunicadora, la gente me conoce, vivo de mi credibilidad, soy honesta y honrada, ¿usted puede decir lo mismo? Sin dudas son cualidades que va a tener que demostrar ante la justicia”, detalló. “Justamente, con le título cadena nacional de la mentira; es una más, no queremos más. Basta”, cerró para terminar con el tema y continuar con el envío como lo hace habitualmente.

       

Alejandro Fantino
Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

Lali Espósito reveló el singular nombre que le iban a poner, ¡antes de que sus padres la llamaran Mariana!

Mientas miraba un programa en el que participaba una mujer, la joven les contó a sus seguidores que su mamá y su papá casi la llaman así. ¿Cómo?

Alejandro Fantino negó rumores de embarazo, pero ... :"Si el de arriba nos da su guiño..."

El conductor de Animales sueltos desmintió que su novia, Coni Mosquera, esté embarazada. “Nos amamos y estamos construyendo algo hermoso, pero no hay ninguna novedad de ese tipo”, aseguró.

¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre Coni, la novia de Alejandro Fantino? "A esta piba..."

A la actriz le consultaron sobre los chats adjudicados a la modelo y que la destrozaban y ella no se calló nada. ¡Qué lío!