» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué galán!

Fabián Doman encontró de nuevo el amor en una chica muy fit... ¡Qué diosa!

Probó con famosas, con mediáticas, pero se dio cuenta que lo buscaban por su fama. Lejos de ese mundo, ahora prueba suerte en otro rubro. ¡Un amor que lo tiene en forma!

Esta semana, Doman estuvo en el programa de Angel De Brito.
1 de 4

Desde que se separó de Evelyn Von Brocke, en un abrir y cerrar de ojos, Fabián Doman pasó a ser el soltero más codiciado. Más allá de que él dice que las chicas que se le acercan lo hacen para buscar fama a costa de estar a su lado, el periodista seguramente tiene sus encantos y armas de seducción que lo catapultan a lo más alto. Un verdadero sex simbol de la pantalla chica.

A la hora de conquistar, parece que dejó de lado el mundo artístico. Nada de mujeres famosas o que pertenezcan al rubro de los medios. Al parecer, según Primiciasya, el hombre está comenzando una relación con María Laura de Lolli. Tiene 40 años y pertenece al mundo fitness. Se acerca el verano, la hora de sacarse la remera en una playa o la pileta, y Doman, que va al gimnasio, parece que la conquistó hablándole del tema que mejor domina María Laura.

Hace algunas semanas se conocieron en una fiesta. Según los presentes, fue amor a primera vista. Se cruzaron, se presentaron, y cuando ella le dijo a que se dedicaba, el conductor de Nosotros a la mañana le dio una cátedra sobre máquinas de gimnasio y ejercicios. Parece que ese gesto, fue un gran punto de partida. El romance recién está dando los primeros pasos, pero no deja de crecer.

“Nos vimos en el evento y nos pusimos a charlar. Él me contó que entrena en un gimnasio donde hay máquinas de mi empresa. Después le conté sobre mi otro emprendimiento sobre muebles italianos y se interesó mucho. Me pidió el celular para después coordinar para que vaya un día a verlos, ya que se mostró muy interesado”. Si bien la mujer no brindó detalles sobre como siguió, hay testigos que afirman que el galán y la rubia fueron a comer juntos. 

 

tepuedeinteresar

Floppy Tesouro le quiso robar el novio a una famosa... ¡con ella al lado!

El hecho ocurrió hace algunos años, en un casino muy famoso. Y hoy la señorita recuerda lo ocurrido de una manera muy risueña. ¡A ver!

María Laura Santillán extraña a una figura importante de Canal 13: "Me falta..."

La periodista formó dupla televisiva durante 13 años en Telenoche y ahora admitió que lo extraña.

El sorpresivo mensaje que recibió Ángel de Brito en las redes sociales

El periodista, muy activo en Instagram y Twitter, se encontró con un mensaje que jamás se hubiese imaginada. ¿De qué se trata y cómo reaccionó?

dejatucomentario