Teve

¡Duro momento!

Falleció Gastón Tavagnutti, uno de los coreógrafos del Bailando por un sueño

Marzo 2018

Tenía 47 años, y la noticia surgió este martes 13. Había sido coach de Sabrina Rojas y bailado con María Eugenia Ritó. La despedida de Marcelo Tinelli.

Este día comenzó como uno nunca quiere que empiece. Una muerte llamó a la puerta. El personaje en cuestión, muy querido por todos, era Gastón Tavagnutti, quien en los últimos años se desempeñó como coreógrafo en el Bailando por un sueño después de haber danzado con María Eugenia Ritó y ser coach de Sabrina Rojas en las últimas temporadas. Gastón tenía 47 años y se desconocen las razones de su muerte. “Qué fea noticia. Era una gran persona Gastón", escribió Marcelo Tinelli en su Twitter.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento. Su trabajo por estos días era en la escuela de arte y baile de Hugo Ávila y Lolo Rossi, los dos coach estrellas del mundillo inventado por Tinelli.  El Chato Prada también lo despidió: “Qué triste noticia! Gastón querido, te vamos a extrañar mucho. Eras gran persona, compañero, coreógrafo. QEPD”.

“Querido GASTON TAVAGNUTTI, que tristeza me da tu partida. Compartimos gira y junto con HUGO AVILA fueron mis 2 bailarines y además fuiste mi trainner de gym. Te recordare siempre. Mis condolencias a tu gente”, dijo Moria Casan

Carla Conte y Fernanda Vives eligieron sus Instagram para homenajearlo. 

 

Marcelo Tinelli
Moria Casán

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

El nieto de Moria Casán se vistió de princesa para su cumpleaños y ¡se armó el debate!

Dante, el pequeño hijo de Sofía Gala, celebró en el jardín y eligió vestirse como Elsa de Frozen. La polémica que se armó en las redes y qué dijo La One. ¡Mirá!