» Ediciones Revista
Romances

Incendió total

Federico Bal confirmó que entre Barbie Vélez y el Pollo Alvarez pasó de todo

El hijo de Carmen Barbieri reconoció que “hubo algo más que histeriqueo” en una charla televisiva. Reveló los secretos de su historia con la hija de Nazarena y como vive con Laurita.

Lo hizo. Fede Bal enfrentó las cámaras una vez más y contó lo que era un secreto a voces y la razón de su pelea con el Pollo Alvarez. Es historia antigua, es cierto. Pero bien valía saber por que el odio que se tiene con el conductor de Combate, hoy compañero de trabajo de su novia, Laurita Fernández.

“Me encontré con El Pollo y tuvimos una charla. Me dijo que me iba a llamar pero le dije que no hacía falta. Yo lo tengo bien en claro. Entre él y Barbie existió un histeriqueo me digan lo que me digan”, comenzó  “Pollo ya me había llamado antes. Me llegaron fotos de Barbie con él y le puse los puntos. Ahora le estoy agradecido. Dejamos de convivir después de eso, fue la gota que rebalsó un vaso”, agregó.

“Ella es parte de mi pasado, y no quiero seguir perdiendo tiempo de mi vida hablando de estas personas. No me importan en absoluto. Que hagan su vida y listo. No me cambia en absoluto si me los cruzo. No voy a cambiar nada por ellos. No son nada en mi vida”, finalizó.

A Tribunales. La batalla judicial también lo tiene preocupado a Federico, y dijo que seguirá en ella contra su ex y Nazarena Vélez por calumnias e injurias.  “Tanto Barbie como su mamá mintieron en mi contra. Sigo contra Barbie y voy a juicio contra Nazarena”, contó.

El amor. Federico también lindas y divertidas palabras sobre su historia con Fernández: "Al principio Laurita creía que yo era gay porque no la apoyaba cuándo bailábamos. Con Laura siento mucho más amor que con las anteriores. Yo estoy claro con la relación que tengo, que Laura vaya a comer con su compañero".

 

Federico Bal
Barbie Vélez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El papá de Barbie Vélez se tatuó el rostro de Noelia Marzol en su brazo

Aunque les resulte sorprendente, Alejandro Pucheta se tatuó una foto de la diosa semidesnuda en la playa. Lejos de incomodarse, lo lució con orgullo. Su inmenso y jugado tatuaje, en esta nota.

La foto más ratonera de Laurita Fernández, ¡en topless y luciendo una diminuta tanga!

La actriz disfrutó del fin de semana como se debe. Instalada en un hotel, se sacó una foto recién levantada... ¡Casi al desnudo! Orgullosa por la foto subidita de tono, no dudó en mostrársela al mundo. Mirá.

Un fuego: Barbie Vélez lució su lomazo en una diminuta bikini roja

La actriz se adelantó al verano y disfrutó del calor a su manera. Luciendo un traje de baño súper sensual, pidió que retrataran su maravillosa y natural figura. ¡Mirá qué potra!