Romances

¿Si o no?

Federico Bal reveló si siente que Laurita Fernández fue y será la mujer de su vida

Diciembre 2018

El tiempo pasó y el actor reflexionó sobre su último romance con la bailarina. ¿Qué siente al respecto? Mirá.

El romance, desde el primer día, fue intenso. Nunca transcurrió con tranquilidad. Ambos, desearon que así fuese. Sin embargo, jamás lo lograron. Tras varias idas y vueltas, Federico Bal y Laurita Fernández se dijeron adiós. La última, fue la vencida. Muchos pensaron que se reconciliarían, ¡pero eso no sucedió!

 

 

Rápidamente, Laurita se puso en pareja con Nicolás Cabré. ¿Dónde lo conoció? Trabajando en Sugar. En ese momento, ella estaba en pareja con Federico. Sin embargo, estaban en crisis. Al mismo tiempo, su compañero estaba en otra historia amorosa. Cuando terminaron las funciones, comenzaron a salir. Al menos, eso expresaron públicamente.

 

 

Hoy, Federico está soltero. No tiene ganas de jugar al romance. Al menos, no por ahora. La está pasando bien, ¿para que involucrarse tan rápidamente con otra señorita? Está tranquilo, habla de su pasado con calma. ¿Qué respondió cuando le preguntaron si creía que Laurita fue y será la mujer de su vida? En el momento, creyó que sí... ¡Pero ahora se da cuenta de que no!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flashing lights ⭐️ ph | @veccphotography

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 

 

¿Cómo tomará su respuesta su ex? No lo sabemos. Lo único seguro es que con Cabré no la está pasando para nada mal...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

Recién regresada al Bailando por un sueño, la morocha está que se le cae la baba con su pareja. Y sus tres hijas ya empezaron a "meter presión". ¿Qué pasará?

Laurita Fernández le hizo un especial agradecimiento a la China Suárez

Tomás Dente aseguró que la bailarina y actriz está en la dulce espera. Aunque Laurita y Nico Cabré se mostraron abiertos a la idea, negaron los rumores. ¿Les creemos?

Carmen Barbieri habló de su pelea con Julieta Bal en medio de la internación de Santiago

La humorista se refirió al cruce que tuvo con la actriz durante el verano y cómo sigue la relación hoy mientras la salud de su padre está comprometida.