Romances

¿Si o no?

Federico Bal reveló si siente que Laurita Fernández fue y será la mujer de su vida

Diciembre 2018

El tiempo pasó y el actor reflexionó sobre su último romance con la bailarina. ¿Qué siente al respecto? Mirá.

El romance, desde el primer día, fue intenso. Nunca transcurrió con tranquilidad. Ambos, desearon que así fuese. Sin embargo, jamás lo lograron. Tras varias idas y vueltas, Federico Bal y Laurita Fernández se dijeron adiós. La última, fue la vencida. Muchos pensaron que se reconciliarían, ¡pero eso no sucedió!

 

 

Rápidamente, Laurita se puso en pareja con Nicolás Cabré. ¿Dónde lo conoció? Trabajando en Sugar. En ese momento, ella estaba en pareja con Federico. Sin embargo, estaban en crisis. Al mismo tiempo, su compañero estaba en otra historia amorosa. Cuando terminaron las funciones, comenzaron a salir. Al menos, eso expresaron públicamente.

 

 

Hoy, Federico está soltero. No tiene ganas de jugar al romance. Al menos, no por ahora. La está pasando bien, ¿para que involucrarse tan rápidamente con otra señorita? Está tranquilo, habla de su pasado con calma. ¿Qué respondió cuando le preguntaron si creía que Laurita fue y será la mujer de su vida? En el momento, creyó que sí... ¡Pero ahora se da cuenta de que no!

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flashing lights ⭐️ ph | @veccphotography

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

 

 

¿Cómo tomará su respuesta su ex? No lo sabemos. Lo único seguro es que con Cabré no la está pasando para nada mal...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Tras reconciliarse con Laurita, Soledad Fandiño le hizo una pícara pregunta que la descolocó

Las chicas, que se habían enfrenado por Nicolás Cabré, se dieron un abrazo. Acto siguiente, la actriz volvió a redoblar la apuesta. ¿Qué le dijo a la jurado? Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Federico Bal reveló por qué bajó su perfil y ya no habla de sus relaciones en televisión

Tras separarse de Laurita Fernández, el actor intentó alejarse, al menos un poco, de los medios masivos de comunicación. ¿Por qué? Mirá.